Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Tierra Prometida


En una autopista rodeada de prados verdes recojo mis libros y pongo rumbo a casa. Conduzco a lo largo de toda la costa, pongo la radio y simplemente mato el tiempo. Estudio toda en día en la facultad y conduzco toda la tarde persiguiendo algún espejismo.
He hecho todo lo que he podido para vivir correctamente. Me levanto todas las mañanas para ir a estudiar. Pero tus ojos se ciegan y tu sangre se enfría. A veces me siento tan débil que quiero explotar. Explotar y hacer pedazos todo este mundo. Coger un cuchillo y cortar este dolor de mi corazón. Encontrar a alguien con ganas de empezar algo.
Hay una nube oscura que sube del verde prado. Recojo mis apuntes y me dirijo directo a la tormenta. Ser un huracán para derribarlo todo. Arrancar los sueños que te hacen pedazos. Arrancar los sueños que te rompen el corazón. Arrancar las mentiras que te dejan nada excepto perdida y con el corazón roto.
Los perros de la calle principal ladran porque ellos me entienden. Si pudiera tomar un momento en mis manos... Señor, no soy un niño, soy un perro, y creo en la tierra prometida. Creo en la tierra prometida...
Ciudad Sin Ley
P.D.: adaptado en un momento de bajón de "The Promised Land", de Bruce Springsteen.

3 comentarios

(¿estudio L.E???) :-) -

Hola gromit! C´est mon.... mejor en español no? Bueno, que de momento es mi 3º relato preferido....vamos bien

Diegus -

Viva la madre que parió a Springsteen. Uno de sus mejores temas, sí señor. Viéndolo en el DVD del concierto de Barcelona se le ponen a uno los pelos de punta. Arriba Gromit!

Ambar -

Bueno, no sé qué tal es The Promised Land, pero está bien la adaptación... Yo también me voy en busca de mi tierra prometida (que espero que esté por ahí esperándome!). Hasta otra!