Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Boda


Lo siento, pero no he podido contenerme. Tenía que hablar sobre ello... Ya sabéis que a los perros nos gusta olisquearlo todo y meter las narices por todos lados, y como esto va a ser "el gran acontecimiento del año", pues tenía que comentar algo.
No es que sea yo un asiduo de los programas del corazón (me los trago porque por las tardes en la tele manda mi madre y a ella si que le van...), pero tampoco os voy a negar que mañana, salvo que me surga algo más interesante, me tumbaré tan largo como soy en el sofá y veré desfilar por la Almudena a toda esa "corte" de realeza, famosos y famosillos. Todo ello cómo no, amenizado con los comentarios de la presentadora y contertulios de turno sobre los vestidos y las pamelas (Ay, no, que me parece que esta vez no son pamelas, sino peinetas...) de las invitadas. No, no seré yo quien me escandalice por esto.
Pero también le tengo que dar la razón a todos esos que se están venga a quejar. ¿De verdad hace falta una boda para adecentar una ciudad? Como dice mi padre, "el dinero es para gastarlo", y si no llega, nos os preocupéis, que el año que viene nos suben un poco los impuestos y listo... O sino, que vendan los regalos. Porque anda que no van a regalar cosas a los todavía novios. Desde vajillas, cristalerías y menaje vario, hasta olivos, pitones, urogallos... sin olvidar el regalo del presidente de mi comunidad: una campana de metro por metro y medio. ¿Curioso? ¿Inútil? ¿Ambas dos? Posiblemente sea uno de esos regalos que van directamente al prestamista, porque realmente dudo mucho que la quieran poner en el jardín, y mucho menos aún que la usen para avisar cuando esté la cena lista...
Escuchando: "Thunder Road", Bruce Springsteen en apoteosis...
Ciudad Sin Ley
P.D.: prepararé de todas formas mi uniforme de gala (a saber, vaqueros y camisa de cuadros, siempre por fuera del pantalón) por si todavía me llega la invitación... xD

4 comentarios

radar -

Ya te he añadido, me ha gustado tu blog, me pasaré por aquí... :)

Marta -

Maravilloso post :)
Y tienes toda la razón, no me imagino a la Leti dandole a la "campanita" para avisar a cenar :P
Besos!

Ambar -

jo! al final me casaré yo también, a ver si cae algo

petalo -

jejejeje que grande el alcalde de tu pueblo que les regala una campana, la pondrán en el saloncito, al lado de las dos mil quinientas vajillas que no van a usar nunca jamás, pero que hacen bonito