Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Banda Sonora


He visto en varios blogs que haceis el test ese de las canciones de nuestra vida o algo asín... A mi nadie me manda estas cosas, pero vamos que ni falta que hace, porque para eso ya voy yo y lo copio de otro blog. Puff, menudo problema... Bueno, que conste que el "comité de expertos" que forman mis amigos, me ha dicho que intente no poner todo canciones en español, pero Springsteen no es español no??? Pues eso.

MI BANDA SONORA
-Para comenzar: Bruce Springsteen - "Thunder Road"
-Para levantarse: Danza Invisible - "A Este Lado De La Carretera"
-Para un día normal: Van Morrison - "Days Like This"
-Para la primera cita: Revolver - "Tu Noche Y La Mía"
-Para enamorarse: Antonio Vega Y Amaral - "Cómo Hablar"
-Para una escena de amor: Los Secretos - "Ojos De Gata"
-Para una escena de lucha: Algo de la BSO de "La Caza Del Octubre Rojo"
-Para una ruptura: Los Piratas - "El Equilibiro Es Imposible"
-Para reconciliarse: Andres Calamaro - "Te Quiero Igual"
-Para un amor secreto: Revolver - "Tu Y Yo"
-Para conducir: Hombres G - "En Mi Coche"
-Para aprender una lección: Antonio Flores - "No Dudaría"
-Para pensar: Antonio Vega - "Estaciones"
-Para irse de fiesta: Amaral - "Toda La Noche En La Calle"
-Para bailar a lo loco: Tracey Ullman - "Breakaway"
-Para arrepentirse: Pereza - "Pienso En Aquella Tarde"
-Para pasar una noche solo: Los Limones - "Ferrol"
-Para una escena de muerte: Highwayman - "Born And Raised In Black And White"
-Para los créditos finales: Hayseed Dixie - "Highway To Hell"

Puff, ha sido más complicado de lo que yo pensaba... Y no hay tanto en español, que conste. Si uno tiene sus gustos que se le va a hacer!!!
Ciudad Sin Ley

P.D.: he hecho un test para saber que personaje de "Buscando A Nemo" soy, y me ha salido esto... MOLA!!!
You are GILL!
size="-1">What Finding Nemo Character are You?

brought to you by href="http://quizilla.com">Quizilla

3 comentarios

Sally -

Acabo de hacer el test, soy el mismísimo Nemo!!! Si ya decía yo que era una incomprendida, jajaja!

Sparrow -

Jeje... Casi todos terminamos comentando lo complicado que es elegir las canciones. A mi tampoco me lo mandó nadie, creo que es más un test de blogs que de mails.

Ambar -

Bueno... creo que cambiar el corazón de alguien no es posible ni siquiera con paciencia... Yo no escucho música española: por qué será? Que pases buen día!