Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Fin De La Odisea


Por fin. Ayer lo logramos. Y eso que aparentemente puede parecer algo fácil, todo a través de internet o por teléfono, pero joer... sí que es chungo. Ahh, bueno sí, que no sabeis de que estoy hablando... perdonad. El caso es que este verano, Edu y un servidor nos vamos a Londres una semanita gracias a la amabilidad de Iberia. Vamos que a este buen chaval le tocó un viaje para dos personas a la Gran Bretaña y me invitó a mi. Y para allá que nos vamos. Pero que no es oro todo lo que reluce, porque si nos ha costado lo suyo reservar una habitación, manda narices lo que hemos tenido que hacer para sacar los malditos billetes de avión. Primero, que no valen todos los vuelos, sólo los que a ellos les interesan. Luego, que parece ser que ya no hay casi plazas disponibles para ir a Londres durante el verano (nos querian encasquetar el vuelo de la noche... su padre!). Y tercero, que para sacar los billetes nos tuvimos que ir hasta el aeropuerto (no vale una agencia de viajes cualquiera) y pagar a tocateja, porque los señores de Iberia deben de tener fobia a las tarjetas de crédito...
Y luego lo de la habitación. Porque ohh ingenuos de nosotros, reservamos primero la habitación, con fechas concretas. Pero cuando nos ponemos con el avion no hay plazas para esos días... Y luego otra vez a cambiar las fechas con los de la residencia... menos mal que hay gente buena en todos los lados y nos lo cambiaron sin ningún problema... aunque no tardaron ni un día en cobrar del banco... Bueno, que afortunadamente ya acabó todo: tenemos los billetes del avión y el alojamiento.
Por cierto, que si alguien más va a ir a Londres la primera semanita de julio, que avise y nos montamos una tertulia blogiana allí en pleno Piccadilly, jejeje.
Ciudad Sin Ley
P.D.: la próxima vez la foto será de verdad... jejeje.

4 comentarios

Diegus -

Jummm! Ya me ha contado RC algo sobre el viaje este... Hace falta ser perro! (ehm, de hecho lo eres)...

Ambar -

Yo me voy en junio a Irlanda hasta que se me gire y vuelva a venir jejeje Pasadlo bien y... a disfrutar!

Kaa -

Gromit que suerte tienes!
Que os vaya muy bien por London!!

petalo -

jejeje! yo me voy en mayo unos dias a Londres.. ya tengo los billetes! estoy de un contento..