Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Día Del Libro

Por si alguien no se ha enterado todavía, hoy es el día del libro. Así pues, hoy toca hablar de libros. De mis "muertos favoritos" que diría el "inspirador" Diegus. Pues, no se que contaros. No se me ocurre otra cosa que recomendaros alguno que haya leído y que me dejara suficientemente satisfecho. A saber:
- Para los amantes de la acción:

LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO

Seguro que conocéis la película, pero sin duda es mucho mejor este libro de Tom Clancy. Primer capítulo del agente Jack Ryan, que luego protagonizaría también "Juego de Patriotas" o "Peligro Inminente", interpretadas en el cine por Harrison Ford.
Recomendable también cualquier novela de Frederick Forsyth.

- Para reírse un buen rato:

CUANDO DIOS APRIETA, AHOGA PERO BIEN

Otro elemento imprescindible para cualquier amante de la factoría Gomaespuma. Narra la vida de Cándida, la crítica de cine más ... indescriptible.
También recomendables todos los relacionados con la Ley de Murphy. Es curioso darse cuenta de como nuestra vida está regida por esa ley tan simple.

- Para los que les guste el misterio:

LOS FALSOS PEREGRINOS

De Nicholas Wilcox. Primera parte de un trilogía que continúa con Las Trompetas De Jericó y La Sangre De Dios. Narra las aventuras de unos templarios en busca del Santo Grial. Muy recomendables.

- Para los que les guste aprender:

EL VIAJE DE TEO

De Catherine Clément. Historia de las religiones de la mano de un niño enfermo y su tía mientras dan la vuelta al mundo. Nada que ver con esos de los niños pequeños. De lo mejor que he leído últimamente. Si todos leyésemos esto estoy seguro de que el mundo sería un lugar bastante mejor donde vivir.

- Para los poéticos:

VEINTE POEMAS DE AMOR Y ...

De Neruda. Para enamorar, enamorados y desenamorados en momentos de bajón.

- Para RC:

KAMASUTRA

Más que nada porque veía venir ya tu comentario, del tipo "te has dejado uno pillín", "falta el que tienes debajo de la almohada", o cosas por el estilo. No hay nada peor que conocer demasiado a alguien como para saber sus reacciones... Aunque dudo realmente de que puedas llegar a utilizarlo...

Y por si a alguien le interesa, al lado de mi cama tengo ahora mismo "Los Amantes Del Crimen Perfecto", a ver si aprendo algo. Y esperando "Francomorinbundia"...
Ciudad Sin Ley, 23 de abril de 2004

4 comentarios

Diegus -

Je je... Esta chica se pasa por todos los blogs incipientes. Escribe para ejercitar esa bonita actividad que es el spamming. Bra-vo.

RC(postdateando) -

Por cierto,uhmm,hola,Raquel.Soy el antichollo d este blog,una mente preclara y un cuerpo para el pecado...jejejeje
Oye,ya q por una vez t escribe una mujer,Gro,hay q aprovechar.

RC(el unico ha vuelto) -

Ahh,cuanto hacia q no m pasaba yo por este blog.Veo q el pequeño capullo(tan literal como metaforico),va floreciendo y siguiendo los pasos de un gran capullo como es el Diegus(tu sigue,sigue,q acabareis los dos cayendo en el precipicio...).En el fondo,como ya nos conocemos,no m sorprende nada.La pagina d ambos respira ese cierto "optimismo" y "pasion por la vida" q respiran ambos,sin olvidar d su "sociabilidad"...perdonen q pare,es q no puedo parar d reir...

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias