Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Ciudad Sin Ley

Vivo al lado del mar
En un pueblo donde perder es lo normal
Los que pudieron escapar juraron no volver jamás
Y empezó a llover y todo va a seguir igual
Igual de mal, igual de bien, y para qué?
No tengo prisa, y no nací para perder mi tren
En vías altas llevará los sueños y la realidad
Será otro día más, simplemente un día más...

La fábrica cerró,
las máquinas pararon, se secó el sudor
La cabeza bien alta cuando se tiene el valor
Para andar por la vida como el mejor perdedor
Que importa Mon, los bolsillos del pantalón
Lo que está dentro se lleva se tiene o no
La costa oeste mirará toda la vida cara al mar
Aquí me encontrarás, aquí tengo mi hogar...

Se que aquí nací
Y aquí quiero quedarme
Aquí está mi hogar
Donde se acaba el mar...

Sigo una tradición,
costumbres que esta vez mi tierra me enseñó
Vivir con el misterio de saber si vengo o voy
Y aunque lo tengo claro sólo muestro indecisión
La confusión, no es mi defecto y hasta hoy
Me entrego cómo y cuando quiero, sólo yo
Ahora ya sabes cómo soy, dónde dejé mi corazón
Dónde mi corazón, dónde mi corazón...

Se que aquí nací
Y aquí quiero quedarme
Aquí está mi hogar
Donde se acaba el mar...

5 comentarios

María. -

Oye, genial la canción, mi favorita de Los Limones. Por cierto, sabes qué fue de ellos???
De paso decirte que me ha encantado eso de escribir una historia con canciones, aunque ha faltao eso de "La noche debilita los corazones" ;)

Gromit -

Por supuesto que me refiero a... bueno, ejem, a eso, vamos, a lo del pantalón, a lo del bolsillo, ... Joer, que es una canción, que no la he escrito yo!

RC(eso del pantalon??) -

Yo se que esa metafora se refiere al alma personal,intransferible e incluso incriscriptible(que si la mojas no encoge).Porq se q dentro d la pequeña caseta q tiene por corazon el gro,guarda un pequeño perrito atolondrado,mono y cuco q resulta hasta simpatico...porq si tiene algo q ver con el paquete,me lo cargo..he dicho.

Gromit -

Yo no digo nada, cada cual que piense lo que quiera y lo que le puede faltar a RC, yo calladito...

Diegus -

"...Que importa Mon, los bolsillos del pantalón
Lo que está dentro se lleva se tiene o no..." ¿Esto qué quiere decir? ¿Que a RC le falta algo dentro del pantalón? XDDDDDDDDD (Perdón, pero me lo has dejado a idem). Saludos.