Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los Blogianos

"El acá
y el allá,
caballero,
se ve en tu rostro marchito,
lo infinito:
cero, cero."

He querido empezar este artículo con estos versos de Machado precisamente porque no tienen nada que ver con lo que voy a escribir, pero molan. En fin, que hoy os quiero hablar de otros blogs que conozco y recomiendo en mayor o menor medida. Agarraros bien las orejas que allá vamos:


Mi inspirador. Vamos que si él no hubiese empezado con el suyo, pues como que yo no me habría ni siquiera enterado de lo que es un blog. A él le debeis el placer de poder leerme. En su blog podreis encontrar todo tipo de críticas, desde la más suave hasta la más ácida, y sobre todo tipo de cosas, desde los zumos de no se que marca hasta la Semana Santa. Sin desperdicio.


Proyecto de director de cine. De momento se conforma con hacer crítica de cine. Y no lo hace del todo mal. No es Pumares, ni tampoco Carlos Boyero (magistral su crítica de Kill Bill: "estoy de sangre y katanas hasta las pelotas"), pero el chaval se esfuerza y le queda bien.


Edu para los amigos. Fan, apasionado e incluso obsesionado de la Historia Bélica. En su blog, que es algo así como la revista del periódico de los domingos, podeis encontrar de todo. Desde historias sobre nazis, manuscritos con un misterio oculto hasta una foto del cielo de Torrelavega por la noche. Lo que digo, cualquier cosa.

Estos son los principales y más importantes, y cuyos enlaces podeis encontrar permanentemente por aquí. Si alguien se quiere subir al tren, pues fácil lo tiene. Me deja un post en el blog, le echo una ojeada al suyo y hala, enlace que te parió. Un saludito desde la Ciudad Sin Ley.

1 comentario

El Inspirador -

Hola. Soy Diegus. De momento, como podeis leer, inspiro. Pero un día de estos me da por morirme y expiro. XDDDDDDD Creo que el hambre empieza a afectarme. me voy a comer. Abrazo.