Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Choco Drink



Ante las preguntas surgidas sobre mi comentario anterior, os presento a "Choco Drink", mi compañero de las mañanas. Es el perfecto sucedáneo del Nesquik (que no del Cola-Cao, este no hace brumos), de igual calidad y sabor, y mucho más barato. Lo podeis encontrar en Lidl, de donde también os recomiendo los chocolates. Bueno, por ahora lo dejo, ya os hablare más largo y tendido sobre mis desayunos, ya que parece ser un tema que interesa a más de uno. En fin...

Por cierto, puede que tengais alguna dificultad para ver las imágenes de la página, pero es que están alojadas en el servidor de la universidad, y contra estas cosas públicas no se puede luchar. Ya sabeis como son los funcionarios...

3 comentarios

Diegus -

Sí sí sí sí sí, es cierto que me llamó la atención la cuestión de tus desyunos con ChocoDrink, lo estuve comentando con el unineuronal de CV el otro día. Pero aún es mejor lo de las 2 galletas 2. Por mis partes, no salgo de mi asombro... XDD Saludos.

Edu -

Yo recomiendo los bombones helados.. humm estan muy ricos.

kaliciélaga -

pues a mí lo que más me gusta del lidl son los yogures y unas cajas redondas de hojalata que contienen caramelos, sobre todo los de cereza, que saben a piruleta de corazón