Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Una Vida Aburrida



Aquí estoy de vuelta. Otro día más. Hoy toca un tema surgido de la inspiración del pueblo. Mi vida... Para ser sincero yo no tenía pensado ponerme a relatar lo que me pasa en un día cualquiera, más que nada, porque considero mi vida bastante aburrida y monótona, pero ante esta petición... Total, que espero aburriros los suficiente como para que olvidéis este tema por una temporada.

Supongamos un día entre semana, para aburrir más. A eso de las nueve suena el dichoso despertador (de eso creo que tenemos casi todos, verdad Tomás?). A levantarse, desayunar dos galletas (ni una más ni una menos) con ChocoDrink (sucedáneo del Cola-Cao). Si es lunes o martes, pues suelo ir a la biblioteca, sin forzar, que luego me quedo sin cosas que hacer. Los miércoles, jueves y viernes, pues me voy a la facultad a mi única asignatura, Resistencia. Esto es: dos horas de soporífera teoría sobre vigas y puentes, esfuerzos y fuerzas... la mar de interesante. Comer, eso lo hago todos los días también. Unos días antes, otros más tarde. Importantíssimo, ver a Arguiñano si estoy en casa. Y por las tardes, pues normalmente lo que hago es,... dejadme pensar,... nada? Sí, eso nada. Ana Rosa, el tomate, canal viajar, quedar con el Tomás (que es otro dado a la buena vida), tumbarme en la cama a escuchar música, divertidísimo todo. Y por las noches, como todo el mundo. Los lunes CSI, los martes Everwood, los miércoles Champions League, los jueves Los Serrano, y los viernes la película de la cinco. A ver, dejadme que lo relea. Sí, eso es todo, no me he dejado nada. Dejaré los fines de semana para otra entrega... Supongo que os estaréis muriendo de envidia todos por tener tanto tiempo libre, no? Sí, claro. Os entiendo. Pero no es oro todo lo que reluce (dicho popular). El primer mes así yo también estaba entusiasmado, pero todo un cuatrimestre me parece excesivo. Y no es que no me guste una vida monótona, que algo me gusta, pero es que monótona y aburrida pues como que no, gracias. Así que aquí estoy yo, esperando que suceda algo (que obviamente no va a suceder) y que me de algo que hacer durante unos días. En fin,...

Bueno, y que te parece Edu? Te ha gustado? Por aclaración, Edu fue la voz del pueblo que me sugirió hablar de mi vida... pero no le linchéis, no es culpa suya...
Ya que estoy por aquí, pues dejadme dar las gracias a todos los que me han dejado sus "queridos" comentarios, y a los que me los han dicho de viva voz. Ya sabéis que sin vosotros no podría mejorar, por ejemplo, hacer discursitos más cortos, porque en el anterior se me fue un poco la mano... También quiero hacer notar que esto de los blogs debe ser contagioso, porque fue hacerle yo, e inmediatamente surgieron otros dos entre mis más allegadas amistades. Tenéis los enlaces ahí a la derecha por si le interesa a alguien echar un vistazo... Y creo que esto es todo!

Ahh!!! No, todo no. Me queda lo más importante:
FELICIDADES JOSE!!! Que tal sientan los dos patitos??? Bueno, como no te he comprado ningún regalo, ya sabes, no somos amigos ni nada de eso, pues te dejo aquí un "regalo virtual", una canción que se que te gusta. Desde mi despensa y para el resto del mundo: "Human Touch" - Bruce Springsteen. Feliz Cumpleaños...

1 comentario

Edu -

Hombre... vale tenias razón.. tu vida es aburrida xD.

Mira este blog http://rachelnympho.blogspot.com/ es una nifomana que le va de todo (y solo sabe hablar de sexo), y aunque es montotema y habla de su vida es interesante (muy interesante).

Para la proxima comenta algo mas entretenido, nuse alguna anepdota.