Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del 22 De Diciembre

Pensaba que era el único... Pero veo que no...

No soy el único al que le gusta el sorteo de Navidad... A ella (LINK) también... Y no sólo el sorteo, sino la magia que tiene el escucharlo por la radio... La radio... Ese gran invento que te describe todo aquello que no puedes ver para que, a pesar de tener tus ojos puestos en otras cosas, veas lo que está pasando, lo que te están contando... Y oigan! Lo ves de maravilla...
Desde que tengo memoria, en mi casa ha sonado la SER... Quizás por eso, hoy en concreto, desde hace años y años, sintonizo mi dial donde antes oía a Iñaki y hoy mis orejas prestan atención a Carles Francino... El 22 de diciembre (hoy) viene a ser especial porque, para mi al menos, significa el comienzo real de la Navidad... Normalmente las vacaciones comienzan un día como hoy y el invierno nos rodea con sus fríos brazos... Todo lo que ha pasado hasta ahora (anuncios de televisión, luces navideñas, árboles y belenes...) no me acaba de llegar... Sin embargo, el ruido de las bolas al girar y girar (como oigo ahora mismo) en los bombos me hace cambiar el chip y darme cuenta de que, ahora ya sí, es Navidad...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Ciudad Sin Ley

2 comentarios

SheRe -

Yo también lo he escuchado esta mañana un ratín antes de ir a trabajar y de camino al trabajo, por supuesto en la Ser :P

RaizDeBaobaB -

Y a mí y a mí! Me encanta el sorteo, siempre he madrugado para verlo con toda la loteria ordenada por terminaciones y el telefono preparado para cuando toque llamar a mi padre y decirle q ya puede dejar de currar :)

P.d: me encanta la nueva pregunta q hace tu blog para poder comentar :P