Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Novedades... En Los Enlaces

A raiz de lo hecho por la amiga Vega (de la que posteriormente hablaré), he decidido actualizar yo también mi sección de enlaces (cosa que también quería hacer hace muuucho tiempo). De ellos... Destaco cinco...
LOS CINCO ENLACES NUEVOS DEL BLOG (e interesantes para su lectura)

1.- El Tedé que no se ve... O lo que viene siendo lo mismo, el blog de los presentadores de los Telediarios de TVE. Supongo que habrá blogs como éste en todas las cadenas de televisión... Pero no se, este me ha caído bien. El peso recae fundamentalmente en David Cantero y María Casado (presentadores los fines de semana) y se lo curran un rato largo la verdad. Si de verdad quieres saber tódo lo que hay detrás de las cámaras de un telediario, es más que recomendable...
2.- Meloncorp... O cómo llegar a ser más friki que el vecino... Llevo siguiendo esta página mucho tiempo (casi tanto como desde el experimento de la cocacola) y cada vez que entro me llevo una nueva alegría... Golosinas, chocolates y demás productos alimenticios... Monstruos, vampiros, zombies y demás seres de distintas calañas... Momentos frikis llevados al máximo... Todo se analiza con tan sumo detalle... Que engancha...
3.- No Puedo Creer... O la auténtica recopilación de todas esas cosas que vemos (o no) a nuestro alrededor y nos dejan un rato largo flipados... Sección de noticias (noticiosas) de España y el resto del mundo y Portugal... Y sección de inventos, por si llegado el caso, encontramos algo realmente interesante y nos da por comprarnos algo realmente... ¿Sorprendente?...
4.- Captura... No se si ya estaba o no... Pero vamos, que merece ser puesta aquí porque normalmente es fuente inagotable de las fotos que acompañan mis artículos... Fotos y fotos desde un punto de vista cotidiano y normal... No en vano son muchos los fotógrafos que con este proyecto de El Terrat colaboran... Y casi todos rostros conocidos... ¿Buscas una foto? Éste es tu sitio...
5.- Universo Perpendicular... O lo que vienen siendo las reflexiones de una forera quiquifriki... Aunque la cueste reconocerlo cuando te la encuentras en un concierto del señor González... Reflexiones que, en la mayoría de las veces, te hacen reflexionar a ti mismo... ¿Es el nenuco la mejor colonia del mundo? Pues Vega puede que no tenga la respuesta... Pero... Igual sí...

Ciudad Sin Ley

P.D.: pueden pinchar sin miedo... Al menos a mi nunca me cobran por entrar... Y mucho menos, me llevo comisión...

2 comentarios

Roberto Leal -

jaja ya te habia leido aquel post,e l caso es q vinilso tengo bastantes, entre ellos 2 de springsteen jejej, lo que pasa es que tenia una cadena musical algo antigua y hizo pataplof y no funciona jajaj asi q se habra q comprar un tocadiscos nuevo

Roberto Leal -

habra que echarles un vistazillo entonces