Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Fin De Un Viaje (Finito)

Hoy, día 1 de noviembre, Deluxe pone fin a su andadura por el panorama musical español con un concierto en A Coruña...

Pero el pasado día 29, tocaron en Madrid, y afortunadamente, me dió la venada y me bajé a verlos en muy buena compañía... Afortunadamente, un perro como yo tiene estos golpes geniales de locura y sensatez a partes iguales, y se planta en un momento donde haga falta para disfrutar de la buena música...
Porque eso es exactamente lo que hice en Madrid, DISFRUTAR (en mayúsculas). Creo que hay tres tipos de conciertos: por una parte los que te la pelan. Estas allí escuchando, pero igualmente podías estar tumbado en el sofá. Lo único que te salva es la cerveza que tienes entre manos. Luego están los buenos. Los que te interesan, los escuchas, te lo pasas bien, canturreas alguna canción cuando te las sabes y sales del concierto con una bonita sonrisa...
Pero por encima de esos dos, están los que te emocionan. Deluxe me emocionó. Desde la primera canción, hasta la última, todo el tiempo. Y además, porque fue un sin parar, sin apenas tiempo de pausa entre canción y canción... Xoel y la banda que ha conseguido unir me hicieron cantar, saltar, chillar e incluso sacaron alguna lágrima de mis ojos con alguno de sus temas. Es lo que tiene Xoel... Es un artista modesto, que sale al escenario a disfrutar haciéndote disfrutar... Y eso se nota, y se agradece...
Salí de La Riviera con los oídos pitando, la garganta tocada y una sonrisa que no me entraba en la cara. Y salí con la sensación de haber vivido uno de esos conciertos que siempre te quedan grabados en el peloto y que cuando los recuerdas por algún video del llutuve aún consiguen ponerte los pelos de punta. Salí feliz, porque, al igual que Xoel, "Hace Tiempo Que Yo Ya No Sonreía Tanto"...
Gracias..

Ciudad Sin Ley

P.D.: gracias a la compañía, porque, el concierto hubiera sido muy distinto sin vosotras...

4 comentarios

monic -

actualizaaaaaaaaaa
luego dices que nunca me paso por aqui....si no lo cambias nunca perro!! xD

Miss U

Carmen -

Odio a Xoel!!!

pollito -

al final me lo perdí..eso me pasa por dejar las cosas para más tarde...
a partir de ahora: CARPE DIEM!!
pios para ti perrete :>

Mayte -

Te entiendo perfectamente con lo de que hay conciertos que te emocionan y te hacen disfrutar al maximo. Yo en el de Ferreiro de Cordoba el mes pasado tuve la misma sensación, es genial experimentarlo porque te sientes mas vivo que nunca.
Un beso perrete!