Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Aullido De Un Buque Fantasma

“Será como el aullido de un buque fantasma…”

Ya que me echabais tanto de menos, me vuelvo a pasar por aquí, a actualizar esto, que lo reconozco, estaba un poco abandonado…
Abandonado porque pasaron días buenos… Los que me pasé en Sevilla y Córdoba con esas dos grandes personitas que me acogieron con los brazos abiertos, y a las que las debo algo muy grande por todo lo que allí pasé…
Abandonado porque a la vuelta de esos días, vinieron las luchas por volver a la normalidad… Luchas duras en las que más de una batalla se perdió, pero en las que finalmente se ganó la guerra… Y días los que vienen en los que se prevé una tensa calma… A la espera de nuevas aventuras que ya se divisan en un lejano horizonte…
Pero principalmente abandonado porque cometí un grandísimo error… En el post anterior creé una criatura de tan elevado nivel que resulta prácticamente imposible volver a tal altura… Las aventuras de Tortuga y Caballo (en próximos capítulos, en cuanto Teo así lo reconozca, pasará oficialmente a Jirafa) calaron tan hondo en todos vosotros que resulta difícil volver a llegar así a vuestros corazoncitos…
Se intentará… De momento sólo os pido que sigáis a la escucha, porque yo seguiré actualizando, esta vez sí, con más asiduidad… Lo prometo… Lo intentaré… Como prefiráis…
He volvido!!! Y se me oirá!!! Y cuando eso suceda...
Será como el aullido de un buque fantasma…”

Ciudad Sin Ley

 

5 comentarios

Cris -

Hala, sí que hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Mil besitos, rey. Sólo decir que es imposible no recibirte con los brazos abiertos. Mua!!

RUBÉN -

MUAJAJAJAJA, PA UNA VEZ TENGO RAZÓN, QUE EDU TE DIO DATOS DE ESPECIE, DISEÑADOR Y TODO ^^


BUUUUUH, AULLIDO FANTAAAASMA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaizDeBaobaB -

Me alegro de q estes de vuelta por aquí :)
Aquí estaré esperando actualización o pidiendola si pasa mucho tiempo :P
Besos!

paloma -

siempre es un placer inmenso volver a leerte... :)

Ku -

Cuánta verdad en tus palabras... las aventuras de Tortuga y T.Rex (yo sigo con mi teoría, por llevar la contraria, de que una girafa no puede ser azul :P) han causado un gran impacto emocional entre nosotros tus lectores... Pero bueno, seguimos abiertos a la posibilidad de que nos sorprendas de nuevo, tu puedes superarte! xD

Me alegro de que lo hayas pasado bien estos días, cuánto viajecito no? Por lo que a mi respecta, en mi próxima escapada espero verte... mue!