Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Bisiesto

Hoy es 29 de febrero...Día bisiesto...

Y el día de por sí sólo merecería una entrada para él sólo... Porque a pesar de todo lo que dicen, los años bisiestos no tienen por qué ser malos y catastróficos... No...
Y los 29 de febrero, aunque nos caigan encima sólo cada cuatro años, a veces traen un montón de cosas buenas bajo el brazo...
Sin embargo, yo sólo vengo a decir que me voy... A pasar el finde... A tomar el aire fresco, a descansar, a coger fuerzas para empezar el nuevo mes de Marzo que mañana empieza... Y a intentar ver lo que pasa y lo que va a pasar con un poco más de perspectiva... Desconectar... Y enchufarme de nuevo a mi vida con las pilas cargadas... Necesito un relax... De todo... Porque la verdad... Ahora mismome siento un poco como el gatito de la foto... Perdido y abrumado por las circunstancias y por todo lo que me rodea... Nos vemos a la vuelta del finde... Nos vemos en la nueva semana...

Ya no merece la pena...
Volver a la misma ciudad...
Mis calles ya se han vuelto de arena...
Mi casa tiene vistas al mar...


Ciudad Sin Ley

2 comentarios

Roberto Leal -

Hoy es un dia de mas que hacemos para el estado XD

paloma -

me gusta la foto :)

a efectos prácticos, los 29 de febrero son iguales uqe el resto, pero reconozcon que tienen algo especial.

espero que te haya ido bien en tu proceso de desconexión. mucho ánimo.

un besazo!