Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Suerte

He encontrado esta foto... Y me ha gustado...

Me ha gustado por lo que dice su título... "Cúrrate Tu Propia Suerte"... A veces la suerte no nos viene... Nos da la espalda... Y de nosotros depende que aparezca... Y si hay que crearla... SE CREA... ¿Cuál es el problema?
Costará más o menos... Pero todo se puede conseguir...

Y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir a la locura de la vida
Muchas veces la cabeza y a menudo la nariz
y una voz q me decia:
Déjate llevar

No me sale bien la cuenta de la vida...
O me sobran noches o me faltan días...
Todos los minutos que no he "estao" contigo...
Ahora son demonios que viven conmigo...

Donde todo empieza
Puedes encontrarme cerca del final
Porque todo empieza cerca del final



Ciudad Sin Ley

 

4 comentarios

Alejandro -

Esta foto es de Berto Romero de Buenafuente jeje

Tam -

"La Buena Suerte", gran libro que habla de lo que dices. Recomendable.

Besos, ahora desde tierras cántabras ;)

Shere -

Más que suerte a veces es casualidad y viceversa... o también el destino quien sabe...

Roberto Leal -

Todo, incluso completar el puzzle XD