Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Puzzle (Parte I)

Y encontrábame yo ocioso... Con ganas de hacer amigos... Y apareció en mi vida... "Milky"...
Pues eso, que como ya se han acabado los exámenes y su consecuente estress, he decidido buscar algo en lo que emplear mi tiempo, que ahora vuelve a estar libre... Algo que me despegase un poco del ordenador al que me estoy acercando mucho últimamente, simplemente para pasar el rato... Algo que me volviese loco!!! Y ese algo parece que lo he encontrado en este puzzle de mil quinientas piezas... Y una vez dicho... Manos a la obra!!!
Lo primero son los bordes...
Así se empieza... Una esquinita en la que no todo sea del mismo color, y poquino a poco, pues vas encontrando que cada pieza tiene su lugar... A veces es incluso relajante (cuando todo va bien)... Otras es un poco frustrante, cuando te ves cuenta de que te faltan "bordes" y tienes que volver a revisar la bolsa con tooodaaas las piezas de nuevo... Pero todas salen, y todas encajan... Y en un par de momentos que te pongas... Llegas a...
OHHH!!! Que sonrisa de bobo se te queda cuando lo ves así ya... Ainsss... La pequeña alegría del día... (Luego vendrían más...)
Y ahora ya... A ponerse con lo gordo... Os mantendré informados...

P.D.: el lago es hasta bonito...

Ciudad Sin Ley

3 comentarios

RUBÉN -

TITULO DEL PUZZLE: VIAJE A LOS SUEÑOS POLARES XD


PUES NADA, QUE SE DÉ BIEN MILKY-BAR XD


NOS VEMOSSSSS!

Ku -

Milky??

Ku -

La verdad es que va a molar eso de ver el proceso de cómo vas montando el puzzle porquito a poquito ^^ No te olvides de is haciendo fotos cada 200 piezas que pongas! xD Yo antes hacía muchos puzzles (me refiero a antes de la segunda era glaciar xD), me gustaba.. aunque esta foto no me inspira mucho, la verdad ^^U qué coñazo, tanto agua xD (aunque difícil tiene que ser un rato, sí)

Baci dalla Italia!