Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Dublín: Días 5 y 6

 

 

Bueno... Días estos que han pasado de turista total... Plan guiri que se dice... El lunes amaneció soleadito, y aproveché para ir hasta el centro y conocer la catedral de San Patricio, Christ Church y el Dublin Castle... Así como darme una vuelta por los puentecillos del rio... Y por la tarde, tiempo para ir de tiendas y ver escaparates principalemente... A ver si se me ocurría algo que llevar de regalo porque yo para esto de las compras soy un poco negado... Y por la noche, una supercena en el que dicen que es el "pub más alto de Dublín" (es como si en Torrelavega montamos una barra en el Dobra y decimos que es el bar más alto de la ciudad... Si nos subimos a mitad del monte normal que sea el mas alto...) con la buena compañía de mi primo y su novia... Que cena lectores!!! Que cena!!!

Y el día de hoy ha sido de museos... Por la mañana el National Museum of Ireland y la National Gallery (con algunos cuadros del Greco o Zurbarán)... Y por la tarde... Había que celebrar!!! Vamos al museo de la Guinness!!! (Sí, obviamenten, tenía que existir)... Y la verdad que se lo pasa bien uno en ese museo, viendo cada paso de la elaboración de la cervecita esta... (Gracias de paso al bueno de Asier por la entrada gratis...) Y esta noche creo que toca relax en casa, disfrutando de una cena tranquilita mientras vemos el furgol... Liv'pool!!!

Y bueno, a estas alturas alguno os preguntareis que celebraba yo en el museo de la Guinness... Pues nada más y nada menos que mi aprobado de "Caminos".... 9 créditos a la saca y el final que se ve aún más cerca...
Sean felices!!! Yo lo soy, y mucho!!!

Dublín, IRLANDA 

1 comentario

Ku -

Hola mangarrián!

Estos días no he tenido tiempo de pasarme por aquí, pero he echado una ojeada a todo esto y por lo que veo te lo estás pasando de putísima madre, eh? Así se hace, y más cuento tienes que celebrar algo como ese aprobado en "Caminos" jijiji, enhorabuena!!!!!!!!

Bueno, es ya tardecillo y mañana tengo que madrugar mucho, así que me despido, pero espero tener la oportunidad de escribiros pronto un mail a todos (y esperemos que me lo esté pasando por lo menos la mitad de bien que tú!! :P)

Seguimos en contacto. Un besazooooo, bacioneeeeeee, mueeeeeeeeeeeee