Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Sombra

 

 

Menudo día más raro. Ha amanecido un cielo totalmente despejado. Un calor extremo. Andar por la calle resultaba agotador, siempre de un lado para otro buscando la sombra, para evitar a "Lorenzo". Y de repente, han dado la una del mediodía en el reloj del Ayuntamiento. Y se ha ido todo al carajo. Han venido unos nubarrones grises y negros y se han adueñado del cielo. Han bajado las temperaturas, y ya por la tarde, se ha puesto a llover...
El caso es que estoy estudiando. En mi habitación. Sentado en la mesa, con los apuntes delante. Antes Oceanográfica. Ahora Drenaje Superficial. Y de repente, ha vuelto a aparecer la luz a través de la ventana. Mi habitación se ilumina de nuevo y me giro hacia la ventana. Y allí está. No me había fijado antes. Esa sombra. Algo hay en la ventana, observándome, mirándome con sus ojos negros, intentando verme a través del estor. Y me he quedado observándole, mirando sus movimientos. Por momentos nos hemos observado mutuamente, hasta que le he propuesto ser mi compañero de viaje. Ha aceptado encantado. Mañana a la misma hora, volveremos a estudiar...

Ciudad Sin Ley

P.D.: Soy consciente de que debo cinco... Lo se...

6 comentarios

cry_on_demand -

Pues a mi me cuesta estudiar si alguien me observa, jeje. Me pasa en las bibliotecas. Suerte con los exámenes.

iller -

No te fies y nunca le des la espalda, en cuanto te descuides aprovechara para comer despues de medioanoche o mojarse, y entonces mimosin perdera esa dulce apariencia para convertirse en esto.....


vease avatar de tolkas

(no puedo subir fotos, sniff, sniff)

karenlus -

jaja, sin palabras me has dejado...
qué genial te ha quedado eso! (en mi vocabulario genial viene de "genio", no de "o sea tia genial"). ;)

8KELPIE -

UISSSS UISSSS Q MAL ROLLITO.... JAJAJAJA

LLEVA ESE FENOMENO PARANORMAL A EXPEDIENTE X, JAJAJAJJA...

Y LUEGO DICES Q YO TENGO Q ESCRIBIR UN LIBRO??? JAJAJA... TENGO UNA IDA, YO TE CUENTO MI VIDA Y TU LA RELATAS, EJEJEJEJEJE... ;-D

UN BESILLO OSOOOOOO

BB Y PK EN TORRELAVEGA!!!

RUBÉN -

OÑO, EL MIMOSÍN ASESINO...

Ku -

jajajajaja, qué sombra más aterradora. Soy tú y no duermo esta noche... xD

Pero mira, si se ofrece como compañero de viaje, algo que ganas. Seguro que al menos "él" (o lo que sea) no se duerme en las bibliotecas xD