Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

Refrito: El Del Tipo En El Bus

Publicado originalmente el 18 de noviembre de 2004

 

 

“Se montó en el autobús. Acababa de salir de clase, después de soportar cinco horrorosas horas de tres de las peores asignaturas de la carrera. Pero así era la vida del estudiante. Buscó un asiento libre y a ser posible, alejado del resto de pasajeros. No estaba para muchos trotes. Le apetecía estar sólo, sin nadie que le molestase. Se puso los cascos y puso en marcha el CD. Empezó a sonar el “Show Me The Way” de Peter Frampton...
Eso es lo que le gustaría en ese preciso momento, que alguien le enseñase el camino. Porque era viernes, y la semana había pasado sin pena ni gloria. Horas y más horas de clases y de estudio en la biblioteca. Apenas unas horas de esparcimiento con algún amigo. Y es que lo que más le apetecía al llegar a casa era tumbarse en el sofá y relajarse viendo la televisión. Estaba deseando llegar a casa...
Ya de camino se quedó absorto viendo resbalar las gotas de lluvia sobre los cristales del bus. Era media hora de camino. Media hora en la que desgraciadamente, daba tiempo para pensar en muchas cosas. Y lo que menos le apetecía hacer era pensar. Había pensado demasiado durante la semana, y había llegado a la conclusión de que era mejor dejarlo todo estar. “Vivir al día”, que decía la canción. Y así se lo iba a tomar... Poco a poco...
Tan sólo le quedaban ya diez minutos para llegar a casa...”

Ciudad Sin Ley

Escuchando y viendo: Ariel Rot con M-Clan - Me Estás Atrapando Otra Vez (link )

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Rubén http://www.fotolog.com/arcadriel -

Y luego llegan el Rubén el sábado a tocarte los cojones con cálculo de pilares XDDD. Muchas gracias, tio! Al final a las 23:30 de la noche concluímos que habíamos llegado a algo medianamente decente que presentar mñn. Graciaaaaaaaas! XAU PESKAU! Por cierto, lo de las "horas de esparcimiento" últimamente son minutosssss. No pensar, no pensar, como mucho en qué cosas kiero comprarme...

RaizDeBaobaB -

Justo hoy volviendo de clase me pasó eso, me tocó pensar... pq se me acabaron las pilas del mp3 :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

karenlus -

Mi más gran enorme inmensa enhorabuena por el/la que grafiteó esa señal :P
voy a seguir la flecha a ver si consigo parar algo...

Jim Tonic -

Pues me recuerda muchisimo a la unica cancion de los planetas que me gusta, linea 1 creo recordar, no me hagais mucho caso.

Pues tio, he pensado que mejor lo de Jim Tonic quedaria para la banda (si algun dia dispongo de ese lujo) Victor Rosa y los Jim Tonic

Ku -

Estás tirando de archivo? :P

Los viajes en bus (o en metro, o en coche) es lo que tienen si vas solo... te pones la música y a pensar. Yo me hago cada día casi tres horas de camino de un lado a otro, y en lugar de aprovechar un poquillo para estudiar, empiezo a darle vueltas a cualquier tontería, hasta que la convierto en una montaña enorme ^^U

Horas, minutos... tiempo. Es lo ñunico que tenemos, y lo único que perdemos continuamente, inexorablemente...

Bueno amigos, esto ha sido un intento de reflexión en un comentario. Podría haberme callado la boca y nos hubiesemos quedado todos igual de contentos xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres