Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Hombrecillo Barbudo

Hoy, partida doble, para compensar.

 

 

 

Estaba metido en el coche, en mitad del atasco, en el lado del copiloto. Exceptuando las pocas horas que trabajaba al cabo del año, nunca conducía. Era plena hora punta y el sol estaba en todo lo alto, haciendo subir la temperatura.
Miró por la ventanilla y lo único que acertó a ver fueron coches y más coches esperando a que se pusiese en verde el semáforo. Con las radios encendidas, las ventanillas bajadas, buscando un poco de brisa que refrescase el ambiente.
Él estaba de vacaciones. Se podía decir que siempre estaba de vacaciones, pero aquello le gustaba poco… Demasiada gente, todos pensando demasiado en si mismos y poco en los demás. Él no era así, y tampoco le gustaba el calor. Prefería el frío de su aldea.
A lo lejos vio un niño. Cuando el pequeño pasó junto a él, le señaló con el dedo y le dijo algo a su madre, La madre no tenía tiempo para tonterías, así que cogió al pequeño del brazo y siguió andando por la calle apresuradamente.
Entonces, él se dijo para si mismo:
”Sí… Yo también me acuerdo de ti… Y estate tranquilo… Volveré en Navidades”

Ciudad Sin Ley

P.D.: dedicado a Papa Noel... Con todos mis respetos... "Un tuerto"

 

5 comentarios

iller -

Yo me quedo con la frase:
"El preferia el frio de su aldea"

Ku -

Papá Noel: Buuuuu

Arriba los Reyes Magos.

Yankis y demás, go home!

Diegus -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rubén (Biby) -

jajaja gran personaje el profe de Ferrocarriles de Caminos Santander. "Papa Noel" y sus comentarios antológicos en las notas.

Rubén http://www.fotolog.com/arcadriel -

Pues de mi ese nunca se ha acordado... ¬¬ Donde estén los Reyes Magos, que además son tres y seguro que a ostias le ganan... Y no los viste Coca-Cola XDDDDD