Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Añito De Teo

 

 

Lo recuerdo como si fuese ayer... Era martes, y yo tenía examen de prevención a las 8:30 de la mañana... Así que a esa hora estaba en la facultad, con mis fotocopias delante y dispuesto a pasar esos 10 minutos de estress en lo que se convertía el test lo más rápido posible. Al acabar, me monté en el coche y, no sin antes dejar mi sitio de aparcamiento a Elenuki, puse rumbo a la Residencia. De lo peor fue lo de buscar sitio, pero bueno, al final aparqué y me dirigí con paso rápido hacia la entrada... Buscando los ascensores... Buscando la sala de espera de maternidad... Cruzándome con alguna enfermera borde... Hasta que volviendo sobre mis pasos empecé a oír voces familiares, risas... Más risas... Y a la vuelta de la esquina, me los encuentro... Los recién estrenados abuelos, el contento papá y la ilusionada tía... Y entre todos ellos, en una cuna, el pequeñuelo recién nacido...
Hoy justo, hace un año de eso... Y sin embargo, lo tengo ahí en la cabecita bien guardado... Un año de sonrisitas... De alguna (bastantes) lagrimitas... De regalos... De sorpresas... De papillas y potitos... De dodotis cagaditos... De paseos en cochecito... De juegos... De canciones infantiles... De alegrías... De gateos... E incluso de algún pasito... En un año, ese pequeñuelo que vi por primera vez en aquella cuna, con su gasa como gorro, nos ha puesto a todos una sonrisa de oreja a oreja en la cara... Y lo más importante, sin ni siquiera saberlo...
Hoy ha sido el cumple de Teo... Su primer cumpleaños... Felicidades campeón... Y gracias por todo lo que nos has hecho sentir...

Ciudad Sin Ley

P.D.: en vista de la incultura general, adelanto que en el próximo capítulo hablaremos sobre "El Flexómetro: Ese Gran Desconocido"

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

kamikaze -

Pero qué cosa más mona de sobrino que tienes, está para cogerlo y no parar de hacerle pedorretas, ains ains!!!
Pues eso, muxas felicidades a Teo por el cumple y por tener un tio tan majo. Besos.

Diegus -

Qué majete Teo! Y con Quique González deja de llorar!! ^^

Rubén (Biby) -

Pero que cara de bueno que tiene Teo... esperemos que salga un poco menos "mala leche" que tu tio. jejeje. Nus vemus.

ata -

Es el mejor regalo que me podían haber hecho por el cumple de mi enano. Por cierto se me han caido unas lagrimas pero no podía ser menos.....
Solo espero que Teo sea tan buena persona como su tío.
Por cierto estan los dos monísimos...y no es pasión.

Ferípula -

Qué alegría, tener un niño, sentir su piel, mirar sus ojitos...sontenerlo fuerte... Feliz Cumple, Teo...

Besito de tía Ferip!!! Un abrazote para vos y la mamá!

Ku -

Ey, qu había ya dos actualizacioes y yo sin enterarme. Me he perdido una :P

La vedad es que tiees un sobrinito requeteguapo, ¡vaya ojazos tiene!

Me dan envidia los sobrinitos... saco ocho años a mi hermana, así que como pretenda tener sobrinitos antes que hijos, voy lista ^^U Aunque quien sabe...

Lo dicho, un nene guapísimo! (los dos salís muy bien en al foto, jeje)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

cry_on_demand -

Puede usted preguntar lo que quiera. La iglesia tiene que ver con mi proyecto de fin de carrera (a muy grandes rasgos: un estudio acústico de la susodicha, jeje).

Felicidades al nene...

Yo también espero las reflexiones sobre el flexómetro ;)

David -

Que majooooooooooooooooooooo!!

Alejate de tu tio, fuera, uf, que es mala gente!!

Que monoooooooo!

Loli -

Pero que guapísimos los dos!
Aaaaaaaaaainsss

Rubén -

HA PASADO YA UN AÑO?? Joooo, yo tb quiero un sobrino XDDDD. Pero jodido lo llevo, es lo que tiene no tener hermanos. Felicidades al peke, bueno, y a toda la family. Ahí, ahí, ejerciendo de orgulloso tío!

XAU!!

PD: Espero ansioso las reflexiones sobre el flexómetro!

8KELPIE -

MADRE MIA!!! Q TEO YA TIENE UN AÑITO!!!!! JOEEEM JOEEEE Q WAPO Q ESTA!!! DALE UN BESAZO ENORME DE MI PARTE, JAJAJJAJA...

Y CONTESTANDO A TU PREGUNTA.... JAJAJJA... AMBOS SOIS AUN BEBES!!!! EJEJJEJ MUAKISSSSSS(CON MUXOOO CARIÑO!!)

PD. TE ESPERO EL DIA 12 DE MAYO!!!! JAJAJAJJAJAJA

Eme -

Jooodo tio que entrada mas bonita... En serio me ha encantao.

¿Quien es el bebé de los dos? jiji
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres