Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Regreso...

 
Mmm... Mucho ha pasado desde que yo hice algo de esto por última vez... Me refiero a lo de escribir... Pero creo que seré capaz de volver a hacerlo... Por eso estoy aquí al menos... Para intentalo... Hay que intentar las cosas...
Y bueno... Supongo que esto forma también parte de mi cambio... Para empezar el cambio de look... El mío, si teneis esa suerte, pues ya lo habreis visto... El del blog, pues lo teneis delante... Ahora toca negro... Y algo de blanco... Como esa camiseta...La mia... La de Gro...
Ya estoy aquí... Ya he vuelto... Sientense... Y pónganse a leer... Y esta vez, prepararos para abriros las orejas... Que con un poco de suerte, me vais a oir...
Esto vuelve a ponerse en marcha... Espero que dure... Y que ustedes lo vean... Y lo disfruten!!!
 
Ciudad Sin Ley

4 comentarios

Europa Universalo -

Bienvenido de vuelta ta...ya tengo dos blogs a los q entrar asiduamente jeje

8KELPIE -

WENAS!!!!!

UMMM POR FIN TENGO LA OPORTUNIDAD DE LEERTE POR AKI TB...
CAMBIOS?? A PARTE DEL DEL PELO Q HA SIDO TODO UN ACIERTO, ESPEREMOS Q EL RESTO TB SEA PARA BIEN!!!
Q HASTA TIENES CAMISETA?? JAJAJAJ... YO HABIA PENSADO HACERME UNA CON 8KELPIE... PERO TENGO Q ENCONTRAR UN LOGO...
PUES NADA... UN SALUDITO DESDE MADRID!!!!
UN BESAZO MUY GRANDE

Ku -

Mmmm... cambio de look. Espero verlo este finde ^^ Pero eso de que te vas a quedar en casa viendo la Formula1... ejem... espero que sea sólo el viernes ¬¬ Yo ese día llegaré cansada (pero me dará igual xD) pero el sábado muerte y destrucción!!!!!!!!!! xD

Seguiremos leyendote :P

Rubén -

ESE GROOOO!!! LOGEANDO A TO TRAPO. Pues nada tio, que sea una larga nueva andadura por estos lares del ciberespacio ignoto e insondable...