Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

Entrevista

ENTREVISTA CON GROMIT, EL AUTOR DEL BLOG

BUENOS DÍAS
Buenos días, o tardes, o noches, ¿va a ser larga la entrevista?

DEPENDE GROMIT, DE SUS RESPUESTAS Y DE LO CLARO QUE DIGA LAS COSAS Siempre hablo muy claro. Y por favor, llámame Gro, que se más sencillo y mis amigos de verdad así lo hacen. ¿Acaso tú no lo eres?

NO SE. ¿LO SOY?
Si lo fueras de verdad no dudarías tanto, “panchito”. Hala, sigue con la entrevista por favor.

MMM, VALE. PRIMERA PREGUNTA. ¿POR QUÉ UN BLOG?
Mira “panchito”. En el año 2004, cuando yo abrí el blog tener algo así era molón. Ahora ya no lo es tanto, no ayuda a ligar, pero yo entonces, que era joven e incauto, pensaba que sí. Así que decidí abrirme uno. Y desde entonces aquí estamos.

PERO, NO SIEMPRE HAS TENIDO ESTO ABIERTO, ¿VERDAD?
Cierto. Hubo una temporada muy oscura en mi vida durante la cuál dejé esto sin actualizar. Pero lo retomé con ganas. Quiero pensar que el parón me vino bien, para la inspiración y para las ganas.

AJAM. Y DIGO YO, ¿SOBRE QUÉ ESCRIBES?
Ay “panchito”, no haces más que darme disgustos. Yo pensaba que habrías leído antes de hacerme la entrevista…

EHHH… NO…
Ya ya, no hace falta que lo jures, ya lo veo. En fin. Escribo sobre… Muchas cosas. Algunas interesantes como puede ser alguna crónica de un concierto o algún viaje que haya realizado. Otras no tantas, como pueden ser los relatos que de vez en cuándo publico. Y…

Y LUEGO ESTÁN…
Las paranoias. Cuando se me va un poco la pinza y acaban saliendo artículos de dudosa reputación.

¿POR EJEMPLO?
¿Tengo yo que hacer tu trabajo “panchito? Lo lees y las buscas, que hay muchas y en calidad suficiente como para un análisis psicológico. No me está gustando mucho esta entrevista, más te vale que te centres.

VALE VALE. ¿QUIÉN ES GROMITILLO?
Gromitillo es un animalico, como yo, pero en pequeñín. Y muy fotogénico. Y como a veces me canso de robar las fotos del blog de Captura.org, pues se las hago a él en muy diversas poses. Se divierte, me divierto y pretendo que los que lo vean también. Agudiza tus preguntas "panchito", que pierdes al público.

YA... ¿VIVES DE ESTO?
Aún no se quién te crees que soy. No. No vivo de ésto. ¿Podría alguien vivir de ésto? El blog es un hobby, una forma de desconectar del día a día. Y de pasar un rato entretenido.

¿ERES UN ANIMAL?
Soy un poco perro… Sí, eso dicen y eso creo. Si te das cuenta ahora mal vamos amigo.

NO NO. ALGO ME SOSPECHABA. ¿PUBLICAS TODOS LOS DÍAS?
¿Y tú? ¿Comes todos los días? Si no lo haces, seguro que lo intentas, ¿no? Pues yo parecido. Intento actualizar esto tres o cuatro veces a la semana. A veces se consigue, a veces no.

¿Y REGALAS COSAS?
Si lo hiciera, sin duda alguna serían compradas en los chinos. Pero no. De momento no lo hago. Quién sabe si en el futuro… Sin embargo acepto comentarios en todos mis artículos.

¿NOS PODEMOS METER CONTIGO?
Me temo que sí, pero espero que los visitantes los usen positivamente, que yo soy buena gente. ¿Te queda mucho? Aún tengo algo de sobras de Navidad en la cocina y me está entrando hambre.

UNA ÚLTIMA PREGUNTA… ¿ESTÁS LOCO?
Efectivamente. Algo de locura tengo, pero mis médicos me dicen que mientras siga con la medicación no me pasará nada. Es locura de la bonita. De la que hace sonreir. ¿Ya?

GRACIAS
A los curas “panchito”… A los curas.

1 comentario

8KELPIE Y BISMUTO -

Vaya pirada de pinza!!! ME ENCANTAN TUS LOCURAS...