Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

RELATO: "Hotel Peñamar"


No acababa ni de llegar a su despacho con su café caliente cuando su secretario ya le estaba buscando exaltado:
- Comisario Sánchez, ha pasado algo...
El coche tardó apenas diez minutos en llegar hasta la puerta del hotel. El poco tráfico que había a esas horas de la mañana se apresuraba a apartarse a un lado al oír el estridente ruido de la sirena. A la puerta ya le esperaban unos cuantos sargentos que habían llegado minutos antes.
- Antes de nada déjenme echar un vistazo. Luego ya me dirán lo que piensan...- dijo nada más bajarse del coche.
Cogió el ascensor que le indicaron y subió hasta la última planta. Habitación 906. Saludó a los dos agentes que flanqueaban la puerta y entró en la habitación.
El silencio reinaba en la habitación. Tan sólo el ruido de las cámaras de fotos interrumpían de vez en cuando. Se situó en el centro y mientras giraba lentamente observó detenidamente todo cuanto tenía a su alrededor. O todo cuanto faltaba. Ni la cama, ni el armario, ni la puerta del baño, ni siquiera el sofá. Sin embargo allí en medio, yacía el cadáver. Boca abajo, perfectamente colocado, con las piernas y brazos estirados de tal forma que el cuerpo formaba una equis casi perfecta. El comisario se giró y se quedó mirando fijamente la inscripción de la pared. Allí estuvo casi un minuto, como hipnotizado, hasta que lentamente se dirigió a la puerta y salió de la 906.
- ¿Alguien me puede decir que coño ha pasado aquí??? Y al primero que me diga una estupidez le mando a recoger mierdas de perro...

Ciudad Sin Ley

2 comentarios

Diegus -

Se te ha olvidado poner "continuará". Porque habrá una segunda parte, ¿no? Propongo que al ilustrísimo comisario Sánchez le secuestre una banda de sanguinarios ninjas liderada por Revilla. O algo.

Migjo Disan -

A mi me parece que el nombre ese de "comisario Sanchez" es un pseudonimo tras el que se oculta el DETECTIVE COLOMBO xDDDD.
"Por cierto...una pregunta mas...que se me olvidaba..."