Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Fumatas


Ya han empezado, ya han llegado. Las fumatas de colores que nos indican si “Habemus Papa” ya han comenzado a surgir de esa chimenea de quita y pon que han puesto en la Capilla Sixtina. Para muchos de nosotros es la primera vez que vivimos esto, al menos conscientemente... Y que quereis que os diga... hace ilusión.
Y eso que a fumatas estoy acostumbrado. Es una pena. Pero es normal salir por ahí de fiesta un sábado y que en algún garito te encuentres con una panda de fumadores empedernidos. Que los que fuman son ellos, ya. Pero es que el humo, no se por qué extraña circunstancia, tiene la propiedad de venir siempre a mi. Y ya lo dicen por ahí, fumar mata, si, pero el humo también. Y ya me están quitando años... Tanto les cuesta tener un poco de cuidado e impulsar el humo suavemente hacia el techo o hacia una esquina desierta???
Aunque los hay peores. Están los gilipollas que no sólo se conforman con fumar como condenados, sino que les encanta “proyectarte” el humo directo a la cara... Son ese género de seres catarrinos a los que te quedas mirando con cara de mala hostia, de “tú de que coño vas”, y a los que con sumo gusto les darías una somanta de palos, mientras les preguntas tranquilamente: “¿Tu madre está bien, no??? Descansada que debió de quedar...”
Ciudad Sin Ley

2 comentarios

Dana Scully -

Que gracia leer este comentario... año y pico despues... algo hemos conseguido los no fumadores, no? xD

Madmartigan -

A mi el humo tambien me "joe" a mazo.Deberian de prohibir fumar en todos los sitios publicos (o por lo menos q nos separen de los fumadores como Dios manda)