Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Sara


Ella me dio cuanto se puede dar, eso decía y yo la creí. Sabias mujeres, en eso de mentir. Quién no se asusta al ver que la verdad es tan distinta de lo que te dan. Sangre por agua, a punto de salir. Si con su voz secó mi corazón, si entre sus uñas yo también estoy, para que ahora regresar años después.
Sara, Sara qué es lo que viniste a buscar, por qué diablos paró aquí tu tren. Sara, Sara no repitas lo que te enseñé, la mejor agua está por caer.
Yo que vi tierra y allí me quedé, como ambición tan sólo envejecer. En una playa, vacía para mi, vuelvo al principio, vuelvo a no creer mas que en mi perro buen amigo fiel. Quiero la arena, tan sólo para mi. Ahora de pronto vuelven a sangrar las cicatrices que me regaló a la hora de partir años atrás.
Sara, Sara qué es lo que viniste a buscar, por qué diablos paró aquí tu tren. Sara, Sara no repitas lo que te enseñé, que la mejor agua está por llover. Sara ha vuelto a la ciudad.
Crudo destino volver a sentir lo que se ha sentido y mal no dejándote vivir. Cuando la vea se que volverán mis dos piernas a temblar, mis dos piernas temblarán por Sara.
Si con su voz secó mi corazón, si entre sus uñas yo también estoy, para que ahora regresar años después.
Sara, Sara qué es lo que viniste a buscar, por qué diablos paró aquí tu tren. Sara, Sara no repitas lo que te enseñé, que la mejor agua está por llover. Sara ha vuelto a la ciudad.
Pueblo De Los Locos
P.D.: últimamente no puedo dejar de escuchar esta canción...

4 comentarios

radar -

Mmmmm, ese es un disco bueno pero extraño para Revolver. Todos hemos tenido a una Sara, incluso Dylan...

Ineiah -

Bonita...

Jose A. -

Bien, perfecto!. A mi me gusta la de "Odio" y "San Pedro". Ah y tambien la de "Lucia" pero no es de ellos xD.

Ambar -

ay ay ay... nunca la escuché...