Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los Diez Días


Pues eso, que hacía diez días que no escribía nada, y de repente, mientras iba en el coche me di cuenta de eso. De que eran diez días, y de que quedaba bien el título, y como eso es normalmente lo que me resulta más complicado (cada vez es más difícil comenzar con "El De..." sin repetir...) pues al tajo. Y aquí estoy, enfrente del ordenador, no muy seguro de qué os voy a contar. Porque en estos diez días no es que haya pasado demasiado, más bien poco o nada. Que habré ido unos tres días a la playa, con su consiguiente baño. Que he vuelto a los estudios, y por ende, a la biblioteca, aunque todavía no han vuelto los sudores esos que me recorrían en junio (véase artículo El Del Destape), y que me está costando un huevo volver a coger los apuntes ("porça miseria..."). Que ya he jugado dos veces al Superpoly (sucedáneo del Monopoly) con mis amigos y que las dos ha ganado el mismo sinvergüenza y que de paso espero que algún día diga algo en su blog... Y sinceramente poco más os puedo contar, porque no hay nada más aburrido que mi vida. Aunque eso sí, yo planes para el futuro ya estoy haciendo... y como dicen por ahí:
"La vida es ese tiempo que pasas haciendo planes para el futuro".
Algún chino seguro que fue... Pues nada más, que ahora que tengo el ordenata encendido, a ver si me sale algún que otro relato decente que colgaros en un futuro no muy lejano (otra vez haciendo planes, esto es la...).
El Pueblo De Los Locos
P.D.: escuchando Midnight Oil - "Beds Are Burning"
P.D. 2: espero no dejarlo otros 10 días para volver a escribir...

3 comentarios

kris -

ola primo q preciosa pagina pero losiento no e leio na q s mu largo todo.
asta el 2005. abur.

Ambar -

Me encanta esa canción... Por cierto, a ver si es verdad, que entretanto yo me volví más vieja jajaja
Hasta pronto!

el otro Gromit :D -

Vaya,vaya,vaya...creia q era el unico loco entusiasta del perro de plastilina pero ya veo q hay al menos otro mas.Ya es raro q alguien coja el alias de Gromit pero me alegro de encontrar a otro perro "loco".Hasta la vista y buen veranito XD