Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La España Profunda


Es triste, mucho. Pero es la verdad, y como tal hay que contarla. España está llena de subnormales y de alelados. Siento ser yo quien os lo cuente. Por partes:
Subnormales. Y quizás demasiados y demasiado poderosos. Me explico. El otro día en el Telediario ponen el reportaje sobre la comision del 11M. Declara un alto mando militar y la imagen se muestra pixelizada por su seguridad. Me parece bien. Pero si pixelizas la imagen no pongas al lado una foto suya joder. Otro ejemplo. Se inicia una campaña antiterorista en el Levante español y lo primeron que hacen es decirlo a bombo y platillo en todos los medios de comunicación españoles. No les da la cabeza para pensar que así quizás les estén haciendo un gran favor a esos hijos de puta??? O eso o es que yo soy muy tonto y lo de la psicoligía inversa no es lo mio...
Alelados. Da igual dónde estés, lo que estés haciendo y la hora del día. Siempre te encontrarás con un alelado, uno de esos que como dice la canción, "Se Dejaba Llevar". Siempre te tendrás que encontrar con uno que te atropelle con el carrito en el Carrefour, o con el típico al que dejas pasar en un paso de peatones y se te queda mirando con cara de preguntarse "¿Qué me querrá decir moviendo así la mano?". Pues que pases cojones!!!
Resumiendo, que entre unos y otros me tienen hasta los mismísimos, y más ahora en verano que con tanto tiempo libre salen todos a la calle como raposos que abandonan la madriguera en busca de comida... Y no voy a ser yo quien los aguante ni un minuto más. Me voy a la playa!!!
SALUDOS
El Pueblo De Los Locos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Panedu -

Por partes:
Lo del alto mando militar, me parece una tonteria el pixelizar su cara, porque las personas interesadas en saber quien es, fijo q lo saben.
Las campañas antiterrorista:
-No creo que hagan nada, es muy
(... CENSURADO...)

Y entonces.. porque lo anuncian??, por dos razones:
*Para intentar que se pongan nerviosos.
*Y para que nos sintamos mas seguros.

Con los alelados tienes toda la razon.

Escuchando: Punjabi - Bally Sagoo - Noori

Un Saludo!

Sparrow -

Alelado, subnormal, o simplemente gilipollas era el tío que anoche casi a la 1 no se le ocurrió otra cosa que escuchar música a todo volumen en el coche, con la puerta abierta, desde el aparcamiento rodeado de edificios con gente que quería dormir para poder madrugar a la mañana siguiente. ¬¬
Pásalo bien en la playa.

P.D: No tengo ninguna cabecera con huesitos en mi blog, pero ahí te dejo un link con huesitos (aunque no sé si estos te gustarán. Son los que me gustan a mi... XD)

http://www.jakehowlett.com/tuckshop/wrappers/chocolate/filled/huesitos.jpg
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ambar -

Y en la playa no hay? Pues qué suerte! Y lo que veo que no hay mucho por el norte son garrulos, gran especie afincada en Catalunya, que cuando vas a la playa entre el radiocassette, los gritos, los gapos y un largo etc, te entran ganas de llevar una metralleta en vez de protección solar... Qué vergüenza...

tato -

jajajaja, que razón tienes.yo añadiría otro grupo, el de la ignorancia concentrada...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres