Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Hasta Luego


Sí, pero no os asusteís que simplemente es un "hasta luego", vamos que pienso volver. Y además cuando lo haga tendré un montón de cosas que contaros. Básicamente todo lo que haya hecho en Londres y eso... aunque intentaré no daros demasiada envidia. Lo prometo.
Antes de irme de vacances, me gustaría daros las gracias a todos los que leéis más o menos a menudo el blog y dejáis vuestros comentarios. A saber: Josuco, El Tato, Panedu, Diegus, Ambar, Marta, Kaa, Sparrow, El Vecino, Pei,... y a todos los que lo hacen más esporádicamente. MUCHAS GRACIAS, y espero que lo sigáis haciendo.
Y bueno, para que no os aburraís durante mi ausencia, os dejo una recopilación con lo que han sido hasta la fecha mis mejores artículos (según la crítica y según yo mismo...). Y por si acaso no teneís bastante con releer mis artículos, os dejo un pequeño jueguecito. Hala, a pasarlo bien!!!
1.- El De Mis Desayunos. Sorprendente para algunos, normal para mi...
2.- El De Las Gaviotas. Esos seres que nos acechan sigilosamente
3.-El De La Tierra Prometida.
4.- El De La Capital Del Mundo. Caña a los alemanes, verdad Sparrow???
5.- El De La Cita. Relato por "fascículos", aunque el enlace os llevará al relato completo.
Pueblo De Los Locos

4 comentarios

Sparrow -

Seguiré leyendo a tu vuelta. Y aprovecho para decirte que me gusta la manera de titular los posts empezando todos con: "El de...", en plan título de episodio de Friends. Yo lo llegué a hacer con los primeros e-mails que envié en una cuenta que abrí hace tiempo, pero después lo dejé.

Bueno, pásalo bien por los Londres.

Ambar -

Que lo paséis bien!

Marta -

Joer, llevas días sin escribir nada, y hoy nos deleitas con dos posts calentitos, recién sacados del horno.
Cuando vayas a la ciudad de la niebla, traéme un poquito de la misma en un bote, o sino, mejor un capuccino que venden en los parques. O mejor, tómate uno a mi salud.
Que usted lo pase bien :)

Gromit -

Por cierto, que se me olvidaba el ritual. Si pudiera, en Londres me gustaría escuchar:
"Sara" - RevolveR
"El Sol No Regresa" - La 5ª Estación
"Ana" - Guaraná
"Promised Land" - Springsteen...