Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Cita (3ª Parte...)


Capítulos Anteriores
"- Hola, soy yo. ¿Que tal todo?
- Ahh, hola... bueno, bien, tirando, ya sabes...
- Te llamo porque he quedado con estos para ir al cine luego. Por si te apetecía venir y así olvidarte un poco de todo... ¿Cómo lo llevas?
- Prefiero no hablar de ello... Lo del cine como que no me apetece demasiado... Además me ha surgido algo... Lo siento. ¿Te llamo mañana?
- ¿Mañana? Mmm, está bien, pero no lo hagas muy pronto que estaré durmiendo.
- Vale, perfecto, mañana entonces nos vemos...
No era algo normal, pero agradeció que sus amigos se acordasen de él, y mucho más que le intentasen levantar el ánimo. El último cuatrimestre no había sido demasiado bueno. Más bien malo. Bastante malo. Ahora simplemente le tocaba pasar hoja y volver a empezar, como si nada. Se hubiese ido con mucho gusto al cine, pero lo que se le presentaba en apenas dos horas le parecía mucho más interesante. Salió de casa y se volvió a montar en su coche. Otra vez el mismo ritual. Radio encendida, gafas de sol y puesta en marcha.
El lugar donde le citaba el mensaje estaba a apenas media hora, pero prefirió llegar pronto. Él era de esas personas a las que no les gusta llegar tarde, pero que tampoco les importa esperar. Y además, el lugar adonde se dirigía invitaba a esperar. Hacía mucho que no iba por allí, y le sorprendió que la remitente del mensaje conociese el sitio. Un antiguo faro ya derruido sobre un acantilado cercano a una pequeña cala. Que él supiese sólo había ido allí con algunos amigos después de un día de playa... Después de unas cuantas carreteras comarcales y algún que otro camino de tierra llegó al sitio dónde dejar el coche. Ahora apenas unos minutos a través de un camino que discurría entre verdes prados. A medida que se aproximaba al lugar de reunión, el mar iba tomando protagonismo. Ya podía oler el salitre y oír el romper de las olas.
Al llegar, se quedó allí de pie, inmóvil, mirando el horizonte, intentando averiguar por qué extraña razón estaba allí. De repente una sombra apareció de entre unas ruinas.
- Hola... ya veo que también tu has llegado pronto."
Mañana, el gran desenlace... ¿que pasará???
Ciudad Sin Ley

6 comentarios

Gromit -

Tato: esot era mi guión para tu corto, pero como te sacaste eso de la manga...

Ineiah -

Mañana me paso!! Miau...

tato -

hala, y luego te encargo yo el guión para un corto y mira lo q me haces. so perro

Gromit -

Tengo dos posibles finales... no se como lo haré...

PETALO -

Tenemos que esperar hasta mañanaa???jooooooooooooooo...

Marta -

Ains, no respiro, necesito aire, me tienes intrigada. Mañana, no sé si podré aguantar a mañana. Pero me encanta lo que voy leyendo.