Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Cita (2ª Parte...)

Venga... va, no voy a ser tan maloso y haceros esperar hasta el viernes... o si??? Bueno el caso es que aquí tenéis otro pedazo del relato, mañana intentaré poner la tercera parte y el viernes, como dije, el desenlace... que está sin escribir por cierto. Todavía se aceptan sugerencias.


Viene del 28 de Mayo

"Se montó en el coche y lo primero que hizo, como de costumbre fue encender la radio, buscar su emisora favorita y dejarse llevar. La canción que sonaba en ese momento le resultaba además muy especial. Su grupo favorito y una letra con la que se sentía muy identificado. Puso el motor en marcha y se dirigió a su casa. Durante el corto trayecto iba pensando en cómo iba a pasar las horas que le restaban hasta la cita que le acababa de surgir.
Al llegar a casa recordó que estaba sólo. Sus padres se habían ido de vacaciones, pero mañana volverían. Tendría que organizar un poco todo el desorden que se había ido acumulando durante dos semanas de independencia paternal... Pero lo primero era comer algo, su estómago había reaccionado y demandaba algo que digerir. Rebuscó un poco por el armario y descubrió unas galletas de chocolate de las que dio gusto rápidamente junto con un buen vaso de leche.
Las siguientes horas las dedicó a la limpieza de las distintas habitaciones de la casa. Había que dejarlo todo decente para el día siguiente. No era él un tipo desordenado y sucio. Ni mucho menos, pero el transcurso de los acontecimientos le había transformado bastante. Una vez que acabó con la casa le tocó a él mismo. Una reponedora ducha. Eso fue quizá lo que mejor le sentó y lo que le ayudó a encajar de un modo todavía más optimista lo que podía llegar a suceder por la tarde. "La barba???". Esa barba de mes y medio no era normal en él, pero durante esas últimas semanas nada lo había sido. Decidió recortarsela, ni apurado total ni esas greñas que tenía. Muy cortita, como a él le gustaba.
La mañana había pasado volando, pero aún le quedaban dos horas para la cita. Su estómago volvió a requerir su atención. Un plato precocinado, una lata de bebida refrescante y pan de hacía unos días. Tenía hambre pero estaba deseando llegar a su cita. Apenas hubo comido, se vistió con unos vaqueros, camiseta y su camisa favorita. Cogió las llaves del coche, y sus gafas de sol. Justo cuando se disponía a cerrar la puerta el teléfono de casa sonó. Entró y descolgó.
- ¿Dígame?"
Continuará...
Ciudad Sin Ley
P.D.: lo podéis leer todo de un tirón pinchando AQUI

4 comentarios

Ambar -

Qué cambio de ritmo!!!!! A ver qué desenlace nos tienes preparado...

Sparrow -

Nos hemos vuelto a quedar al revés que el teléfono con el que cortas los episodios: Colgados. Pero está interesante el tema. A ver qué pasa con la cita, espero que no se anule, que se le ve al hombre entusiasmado con la cita.

Gromit -

Mmm, si que te das prisa en leerlo, sí, pero si hace apenas tres minutos que lo he colgado!!! Un saludo!!!

Marta -

Ains, que nervios, y dices que todavía no has escrito la siguiente parte?
Venga, ya estás escribiendola, un dos.
Besos!
Me encanta, el tipo ese... Tiene algo especial.