Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Si Fuera...


Aquí estamos, en el reino del los blogs y del copia y pega... otro test más para la colección. Esta vez, el de que será, será...

Si fuera un mes sería: Noviembre, por eso de que fue cuando nací...
Si fuera un dia de la semana sería: Lunes, porque siempre estoy jodiendo...
Si fuera un momento del dia sería: El Atardecer, sobre el mar, a ser posible...
Si fuera un planeta sería: La Tierra, a saber es el único que tiene agua no?
Si fuera un animal sería: Un perro, no creo que haga falta que diga por qué...
Si fuera un mueble sería: El Mueble-Bar...
Si fuera un líquido sería: Agua... líquido elemento
Si fuera un instrumento musical sería: Un piano
Si fuera una emocion sería: Alegría
Si fuera una verdura sería: Una cebolla, tengo muchas capas, lo más importante cuanto más adentro y hago llorar
Si fuera un elemento sería: Fuego
Si fuera una canción sería: Imposible, pero podría ser fácilmente alguna de Revolver o del Boss...
Si fuera una comida sería: Huevos con patatas y salchichas de queso (de las de Lidl)
Si fuera una parte del cuerpo sería: Los brazos
Si fuera un olor sería: Esta es fácil, olor a supergen, o barniz
Si fuera un objeto sería: Un altavoz...
Si fuera una asignatura sería: Dibujo, mmm, podría ser...
Si fuera un dibujo animado seria: Gromit es animado pero de plastilina, eso vale?
Si fuera una figura geométrica sería: Un círculo, perfect!!!
Si fuera un numero sería: El 11
Si fuera un país sería: ¿Que tiene de malo España?
Si fuera un coche sería: De momento mi Corsa negro con la pegata de la pata en el maletero...
Si fuera un famoso sería: Yo mismo, dadme tiempo para ser famoso
Si fuera un color sería: El verde
Si fuera una ciudad sería: Una no muy grande y con mar
Si fuera un dolor sería: El de cabeza
Si fuera un mar sería: El Cantábrico
Si fuera un idioma sería: El esperanto

7 comentarios

Pei -

me encantaba Rafaella Carra jugando al si fuera...

Gromit -

Por cierto, tengo un amigo que si fuese un objeto, sería un... ejem, vamos que me ha dicho que él sería un "consolador"... nada más que decir.

Gromit -

Mmm, hurra por mi, gracias Pétalo... RC, no deberias estar estudiando???

petalo -

`pues yo digo hurra por gromit que ha rellenado el test!!! yo soy taaaaaaaaaan vaga que no soy capaz de terminarlos

Ambar -

Estáis como una cabra!!!!!!!!

Diegus -

Hombre RC, pues veo que tú tampoco estás dando la vuelta al mundo en barco, precisamente... Que yo sepa, tus vacíos mentales los rellenas leyendo los nuestros, así que ¿Quién está peor?... Qué tipo tan lamentable!

RC(si fuera feliz,no tendria q leer esto) -

En fin...ya veo q la variedad de temas de vuestras insulsas vidas os hacen copiar los test unos a otros,para tratar d rellenar vacios mentales..ayys