Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Cosas Que Hacer Con Dos Peluches Del IKEA

Os presento a "Tortuga" y "Caballo"... Los peluches del IKEA... Y con ellos, hoy...
LAS CINCO COSAS QUE HACER CON DOS PELUCHES DEL IKEA


Como bien dicen sus nombres, que bien se ha aprendido Teo, son una tortuga y un caballo, o algo que podría pasar por un caballo... Y viven en mi cama... "Caballo" antes vivía en la cuna de Teo, pero se ha mudado para poder estar cerca de "Tortuga"... Son del mismo pueblo, los dos nacieron en IKEA, que es un sitio nórdico muy bonito (casi casi, como el nórdico sobre el que viven ahora...) Y juntos, "Caballo" y "Tortuga" hacen muchas cosas...


Por ejemplo, les encanta ir de excursión... Cogen la mochila y listo... Bueno, realmente la mochila la llevo yo, pero ellos se meten dentro y se vienen a pasear... No pesan mucho, lo cual es un alivio para la espalda... Y tampoco se quejan, así que está bastante bien lo de ir al monte con ellos... La gente lo flipa un poco, pero claro, no todo el mundo lleva una tortuga y un caballo a la espalda...


Les gusta mucho también leer... Largos ratos se los pasan así, leyendo... "Tortuga" es más de literatura... Se devora los libros casi sin darte cuenta... Así sale ella de lista... "Caballo" es un poco más simplón, y se conforma con leer revistas... Le gusta la Rolling, y se lee todos los artículos, desde el primero al último... Luego no le preguntes sobre lo que ha leído porque se le pasan las cosas, pero él le pone interés...


Aquí donde les teneis, a estos dos les pierde lo del internet... Se pueden pasar media tarde o más enfrente del ordenador... Mirando foros, fotologs, chateando, hablando por el Messenger y escuchando música... Se turnan para decidir quie ven y con quién hablan, pero como más o menos tienen las mismas amistades y gustos, pues no les supone ningún problema...


Ahí les teneis... Jugando como críos... Cuando vienen los Potatos de visita se lo pasan en grande... Hacen crucigramas, juegan al Monopoly, pero lo que más les gusta, es hacer luchas a caballito... "Tortuga" suele jugar con "Crisálido", mientras que "Shereno" y "Caballo" hacen el otro equipo... Y joder, da gusto verles ahí todo el rato pegándose pero sin hacerse daño, y acabar los cuatro por los suelos riendo sin parar... Como críos...


Y claro, después de pasarse todo el día sin parar, llega la noche, y éstos dos acaban destrozados... Y mirarles como duermen, como angelitos... Así hasta que a la mañana siguiente se despiertan y comienzan de nuevo a dar guerra... Pero bueno... En el fondo se les quiere un rato largo... Son tan majetes...

Ciudad Sin Ley

P.D.: ningún peluche fue maltratado para la realización de este post...

12 comentarios

angeles SILVIA SAMUEL -

hola perdona teneis la direcion de que hiso las fotos de la tortuga y el caballo haber si me venden la tortuga

angeles SILVIA SAMUEL -

hola mi correo es anlliysilvia@hotmail.com o mi telefono es el 616571515 por favor si me pudiera ayudar se lo agradesco gracias o alguien busco la tortuga por que aqui en gran canaria no queda

angeles SILVIA SAMUEL -

hola me gustaria saber si vende la tortuga que me e vuelto loca llamando a muchos sitio de españa pa encontrar la tortuga que a mi hija se le perdio y no para de llorar cuando se acuerda o si me la podrias vender

Ku -

A c t u a l i z a t e !

panedu -

Por si queda alguna duda:

BARNSLIG GIRAFF
Peluche
turquesa

Diseñador:
Eva Lundgreen

RUBÉN -

CABALLO NO ES CABALLO, ES JIRAFA SIN MANCHAS. Y NO ES PORQUE YO LO DIGA, PORQUE ESE DEBATE LO TUVIMOS VERO Y YO HACE UNOS MESES DESPUES DE TIRARME MEDIA HORA DELANTE DE LOS PELUCHES ELIGIENDO CUAL LLEVARME PA MI ROOM



NO ME LLEVÉ NINGUNO ^^U

Roberto Leal -

ahora si que empiezo a pensar que se te va la piña XD

paloma -

joder. sabia que esto iba a ocurrir. llegué a clase y ningun profesor se personó!! mecagoentodo!

menos mal que en estos ordenadores sí que tengo audio y puedo tirar de youtube...

actualiza!!

RaizDeBaobaB -

Pues si q tienen buen gusto estos dos!
Eso si a mi Tortuga me da q tiene un poco de insomnio q duerme con los ojos abiertos...
Gran post :P
Besos!

Anónimo -

Espera, espera, que solo había visto la foto así por encima y aún no lo había leido. Como estoy tan desconectá.. sorry ^^U

¿Qué le ha pasado a Milky??!! LLevabas mucho??? Madre, que putadónnnnn :S

Ku -

Ay por dios.... mira lo que me encuentro, jajajaja. Estas fatal! xD Solo dus puntualizaciones: ¿estás seguro que Caballo es un caballo? no sé yo que decirte, la verdad. Se me parece más a un dinosaurio o algo de eso, sobre todo de ese color azul tan raro, jajaja. Molan molan, encima son de esos blanditos, que chuchis! xD

Segunda puntualización (o pregunta): Lo de llevarles de excursión en la mochila, ¿es coña? ^^U

Veo que has avanzado bastante con Milky, eh! A ver si lo terminas para antes del verano xD

Un besuco!!

paloma -

qué actualización más friki!
pero me he reido un montón. me encanta ver a caballo leyendo sobre quique en la rolling xD me cuesta creer que se lea todos todos los artículos...

a este ritmo de actualizaciones seguimos de numero dos! bravisimo!! xD