Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

¡5 AÑOS! El De Los Cinco Años (Fin de Fiesta)

Hoy es el día… FELIZ CUMPLEAÑOS.

Hoy el blog cumple 5 añitos. Desde aquel 3 de abril del año 2004 han pasado  muchas cosas. En el blog (no tenéis más que mirar el archivo). En mi vida (no tenéis más que recordar las que hemos pasado juntos). En el mundo (revisad los periódicos). Algunas han quedado aquí guardadas y serán siempre recordadas, mientras otras se han quedado en el camino y desaparecerán cuando una suave brisa las saque de nuestra memoria. En cinco años han cambiado muchas cosas, la mayoría a mejor, algunas a peor, pero sin embargo, algo no ha cambiado. Yo sigo estando aquí.
Y vosotros también. Porque durante estos cinco años que dejamos atrás, siempre ha habido alguien ojeando, leyendo, comentando, colaborando en el blog. Y eso es importante. Y por eso debo daros las gracias. GRACIAS. Por estar ahí, y porque, unos u otros, se que siempre estaréis por aquí. Sin vosotros esto… No sería lo mismo. Gracias de nuevo.
Celebrémoslo todos juntos, porque hoy es un día de celebración, no lo olvidemos. Pero (siempre hay un pero) también es un día de tristeza, porque con este artículo número 250, se cierra una pequeña página del blog. De “El Rincón De Gromit”. Este artículo cierra la “época Blogia”. Nos mudamos. Y es algo muy pensado, no es una decisión que haya sido de fácil elección. Porque dejo atrás muchas cosas. Porque cinco años es mucho tiempo y siempre se le coge cariño a las cosas en cinco años. Pero el blog necesita un pequeño empujón, un pequeño cambio, y ese cambio creo que lo puedo (lo podemos) conseguir buscando una nueva casa. Desde hoy, estaremos aquí…

EL NUEVO RINCÓN DE GROMIT

Os espero, con Gromitillo, allí…

Ciudad Sin Ley

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

illeR -

Feliz cumple!! Alli que te seguiremos por muchas veces que te mudes.

Besos

Ku -

Pese a llegar con un día de retraso... tanti auguri gromitillo!

5 años... no tengo el honor de haber sido seguidora del blog desde sus inicios, pero pienso donde podría estar yo, tal día como hoy hace 5 años, y se me ponen los pelos como escárpias...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8kelpie -

Como soy una cansina te lo repito... TE KIERO MIL!! jajajjajajajaj

Tengo ganas de verte... asiq... prepara los brazos para el Miercoles... Q kiero q me achuchen muy fuerte!!!

FELICIDADES POR LOS 5 AÑOS!!!

muak

Shre -

FELIZ 5º CUMPLEAÑOS!!!! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres