Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Dublín: Día 7

 

 

Bueno... Se acaba lo bueno... Hoy ha sido un día de relax... Hasta cierto punto... Lo primero dormir la mañana, que es algo importante... Darse un ducha, un buen desayuno (leche irlandesa con Colacao español, ohhh Nesquick... Que será de ti...) Alguna que otra chapuza doméstica (si hay que echar una mano se echa...) y a comer al centro con buena compañía... Camineros hay en todos lados, y nada mejor que alguien que sabe bien tus penurias estudiantiles para pasar una agradable tarde de paseo y de compras por Dublín... Excelente tarde la pasada a su lado, María...

Mañana no toca nada más que levantarse y dirigirse al centro para coger la lanzadera al aeropuerto... Ha entrado todo en la maleta, lo cual es ya un gran paso... Esperemos que todo pase sin problemas y lleguemos bien a casa... En poco más de 24 horas podré disfrutar de mi camita...

Sólo queda dar las gracias a todos los que aquí me han acogido y "aguantado"... A Ann Marie (en breve link a su página para que oigas buena música...), a Asier por su pase gratis al mundo de la cerveza negra y por alguna que otra conversación variopinta... Y a mi primo Javi por todo... Acogida, alojamiento, comida, compañía... Thanks Folks!!! See you soon... O eso espero... 

 

 

Hoy... Dublín, Irlanda 

2 comentarios

Xabimacguinness -

thanks for coming...

Creo que te dejaste champú perruno... See you soon!

Slán

Tawaki -

Yo sólo pude estar unos días en Dublín pero me pareció una ciudad llena de vida en la que la gente era muy amable. Me encanta Irlanda.