Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Dublín

 

 

Con el permiso de mis lectores (que todo sea dicho de paso, a estas alturas creo que son pocos...) me voy a dar el gustazo de perderme unos días por la capital irlandesa... Me voy a Dublín una semana... Y creo que me va a venir bien, necesito un cambio de aires, un sitio desconcido para perder todos mis miedos e incertidumbres, para encontrarme a mi mismo, para recuperar fuerzas y para ser yo mismo... Algunos se sorprenderán, otros lo encontrarán normal y a muchos les resultará indiferente... Me importa poco... Yo me voy a disfrutar de ser Gro... Que ustedes se lo pasen bien este tiempo... Yo, seguro que lo voy a hacer...

Ciudad Sin Ley / Pueblo De Los Locos 

5 comentarios

RUBÉN, CON UNA BANDA SONORA CACOJONA... -

Gro, cuando vuelvas exijo una actualización no con un TOP5, por lo menos un TOP10 con ciertas canciones de esta tarde, sobre las que no diré más que lo siguiente: efectivamente te hacen dejar de desear cortarte las venas con los cascotes de la bombilla del flexo para empezar a valorar la posibilidad de ahorcarte con la cinta magnética de un cassette...

Ku -

anda anda anda... yo de esto no sabía nada! Y cuándo es este viaje tan inesperado y sorpresivo?? va usted solo o acompañado?

Comparto contigo lo de querer irse y perderse un poquito... yo estoy deseándolo (y me quedan 7 días! ^^)

"es importante acabar la canción, es importante viajar a otra parte..." ^^

Mueeee

iller -

Que guay!! Mi hermano tb se va a ir a Dublin pero dentro de un mesecito...que envidia me dais....quiero viajar!!!!

Saca muchas fotos y luego nos las enseñan en el foro ;)

angua -

Suerte!! en tu busqueda y disfrute de Gro

Un besete

Rubén -

Ya te imagino por allí: "Hello, my name's Gro. Irish people should start listening Mr. Kike" XD

Lo del suicidio es que el sábado fuimos a cenar a Lamasbarata y tras mucho tiempo queriendo probar la Muerte por Chocolate, pude tacharlo de mi wish-list particular XD

Pásalo bien y dale al Step-dance, a ver si emulas a los Chieftains. Chao pescao