Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco De Eurovisión

Hoy es domingo electoral. Pero no nos vamos a detener en resultados ni nada de eso, no. Hoy, gracias a Arca, nos vamos a sumergir en el mundo Eurovisivo... Hoy...

LAS CINCO CANCIONES DE EUROVISIÓN

 

 

1.- Nos vamos hasta el año 1973. En España Mocedades ponía ritmo a algunas de nuestras series infantiles favoritas (léase Willy Fog) y además de eso, les mandamos a Eurovisión con un temazo... "Eres Tu"... Mocedades... Que tiempos... (link)

2.- En 1998, los israelitas, (que me expliquen a mi por qué estos se meten en Europa...) nos sorprendieron con el que a la postre, a sido el "travelo" más conocido de las historia de la televisión... Ganaron... Dana Internacional tuvo la culpa con su "Diva"... (link)

3.- Siguiendo en el tiempo, llegamos a 2002... Operación Triunfo parecía que iba a ser nuestro trampolín para ganar el concurso, pero nada... Nos quedamos con las ganas una vez más... Y eso que Rosa puso toda su "pazió" en el "Europe's Living A Celebration"... (link)

4.- En 2003, austria se dijo a sí misma que no tenía nada que perder... Y llamaron a Alf Poier... Él mismo reconoció que de perdidos al rio, y sabiendo que no tenia nada que perder, la montó gorda con su "Weil Der Mensch Zahlt"... En fin... Lo malo es que es pegadiza... (link )

5.- Y para acabar estas cinco, que no son ni top ni hostias... Simplemente son cinco de las muchisimas canciones que han pasado por Eurovisión, acabamos con otros que también dieron su juego. Hablo de los fineses de Lordi y su "Hard Rock Hallelujah"... Ganaron... Y la puesta en escena... Logradísima oigan... (link)

Ciudad Sin Ley

Escuchando, y recordando lo visto... Achtung Babies - Beautiful Day (link

8 comentarios

Luisa -

ay quien maneja mi barrcaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa que a la deriva me llevaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ay quien maneja mi baaaaarcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jisjis

Rubén http://www.fotolog.com/arcadriel -

GRO, FALTA REMEDIOS AMAYA CON LA BARCA...

Victor Rosa -

nada tio, como la de alf poier ninguna xD

8kELPE -

JAJAJJAA... POR DIOS... LAS CANCIONES DE EUROVISION??? JAJAJAJA... Q TRISTE GROOOO!!! AISSSS Q NOS KIERES HACER SUFRIR LEYENDO ESTAS COSAS!!!!
VENGA, A CUIDARSE MUXO Y 1 MILLON DE BESOSSSS JEJJEJE xD

cry_on_demand -

Soy alérgico al pólen y a Eurovisión. Lo primero se cura con pastillas... pero lo segundo... pufff

iller -

De Eurovision no tengo ni idea, pero de los de Lordi estoy hartita.....no veas lo que son aqui, estan en todas partes!!!!

En Finlandia se sigue eurovision muuuuuuuuucho mas que en España, saturan...

Rubén - http://www.fotolog.com/arcadriel -

Qué personaje el Alf Poier, o qué personaje yo???? Primera vez que conozco todas las canciones en un TOP FIVE, jajajajajaja! Sin duda me quedo... con ninguna...Lordie quizás XDD

Ku -

Sin lugar a duda, los mejores Lordi, qué craks xDDD. Del Alf Poier no había oido hablar hasta que me lo puso Ru el otro día, qué personaje xD

Los demás no merecen que se gasten caractéres en ellos ^^U