Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Huevo, La Gallina Y Demás Familia

El otro día llegué a clase con una canción metidita en fondo del coco... "When The Stars Go Blue"... Pero a la vez que no dejaba de tararearla (mejor o peor... Eso es otra cosa) no podia dejar de pensar que (al menos en mi opinión) la versión de The Corrs con Bono no tiene ni pizca de comparación con la original, del gran Ryan Adams...
Y lo peor es que Rubén, el que se mira, no sabemos si se toca, y no queremos preguntar más, no sabía nada de la existencia de Ryan Adams...
Así pues, para él, la original...
Tó pá ti...

 


Y si te quedas con ganas de más... Aquí la tienes en directo, que siempre es un punto de vista distinto...
Ryan Adams - When The Stars Go Blue (Live)
Lo que estoy escuchando hoy es obvio...
Ciudad Sin Ley

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Jose A. -

Asi que todavia hay gente que no sabe quien es Ryan Adams (cuanta gente me habra dicho a mi al mirar el ipod, q tenia el nombre del artista mal escrito, que le faltaba la B...)...pues si nos ponemos a hablar de whiskeytown ya ni te cuento...

El Chivi a por el grammy -

Eso eso, música nacional:
http://www.goear.com/listen.php?v=f616dbd
http://www.goear.com/listen.php?v=6824f1d

8KELPIE -

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON KU, TODOS A ESCUXAR MUSIKA NACIONAL, Q TA MUY MUY BIEN: LA INCONSCIENCIA DEL UOHO, DR SAPO(ahi... haciendo promocion, jejejej), LA FUGA, MAREA, MÄGO DE OZ, QUIQUE GONZALEZ, CARLOS CHAOUEN, JAJAJAJAJAJA...

SOBRE BON JOVI DECIR Q ANTES ERA BUENO... AHORA TODAS LAS CANCIONES SON IGUALES O ME LO PARECE A MI??

SUN BESAZO PARA TODOS!!! xD

Rubén -

Completamente de acuerdo, comercial 100%, cayendo bajo, a lo Britney en macarrilla,... pero chico, la canción por las mñns como el café. A ver si tienes razón y la ponen en los garitos...

Rubén (Biby) -

Con "Feria" suelo denominar todos aquellos temas musicales de dudosa calidad artístico-cultural que invaden en muchos casos nuestros locales.

De los artistas citados por aquí arriba no veo tampoco mucho material ferioso, la verdad sea dicha. Si acaso el pop-rock comercialote hasta la saciedad de Bon Jovi y la comercialada del último disco de la Avril que creo que comentaba Rubén en su log.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ku -

¿Feria??? ¬¬

Gromit -

Se trataba únicamente de que Biby conociese la original... Porque... Sinceramente... Dudo mucho que se vaya a preocupar por conocer todos esos grupos de la "feria" musical...

Ku -

Parece que la cosa hoy va de huevos xDDD

Yo a Ryan Adams claro que le conocía, pero si se trata de que todos recomendemos algún grupillo, yo voy a tirar por el producto nacional, que veo que nadie dice na y hay grupos muy buenos, con muy buenas músicos y muy buenas letras, así que todo el mundo a bajarse Marea, Extremo, Platero, Fito, Sínkope...

Y fuera de nuestras fronteras, Nirvana, Bullet for my Valentine, Bon Jovi (sólo hasta el CrossRoad, a partir de ahí su carrera es una caida libre sin paracaidas :( ), Guns n Roses... Y los inmortales Rolling Stones, Pink Floyd, The Clash, The Kinks, ayyyyy.... es que me pongo a decir grupos y no paro ^^U Soy una melómana extraña.

Mmmm... The Sex Pistols ^^ Como un cometa pasaron, pero dejaron tres o cuatro temas que no tienen desperdicio.

Rubén -

Che, que a mi el rekesón ni fú, ni fá. No nos engañemos, tiene la función que tiene, que es bastante poco casta, e incita a la suciedad mental en general. Por cierto, Biby, para cuando un log?? Un púlpito desde donde adoctrinarnos con tus enormes conocimientos de música... donde aprender a distinguir entre el "jarcore" y los..."pastelazos"???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo últimamente a todas horas con -·H.I.M·-, no es novedad, ya lo sabiais, pero me estoy afiliando a My Chemical Romance (I'm not Okay, es coj...), Avril (me descojono con la última, "Hey, hey, you, you, tiroriroriroooo" XDDDDDDD, esa para por las mñn cuando no me puedo levantar). Y una recomendación... Pablo Vega, no es muy conocido y la canción que se puede ver en Youtube no es la que más me gusta, si no la escuchas por lo menos cinco veces no deja de parecerte rara y para mi gusto demasiado aflamencada, pero la verdad que las otras molan mucho.

Rubén (Biby) -

Por fín escucho el tema original, o mejor dicho, el temazo.

Sin duda alguna cualquier cosa que se quiera imitar hoy en día, a pesar de los grandes avances tecnológicos, nunca superará el gran sonido de los 90. Remember forever!!!

Muchas gracias Gro por poner la obra.

A, por cierto, lo de obra es porque para mi, dentro de la "música" existen varios tipos de creaciones pero fundamentalmente 2: temas o churros sin más, de aquellos que no hace falta ser músico (veáse las tan afamadas canciones del verano o el mismo rekeson; sin acritud Rubén) y obras (de arte, por supuesto). Claro está que también hay varios puntos intermedios.

Como ejemplo de "obra" os pongo un enlace para que disfruteis con la profundidad y el sentimiento de los sonidos envolventes de Jean Michel Jarre.

http://www.youtube.com/watch?v=C6ckDYae2SY (increible puesta en escena en un live)

http://www.youtube.com/watch?v=2DqReXcWCVI&mode=related&search=

Este tio si que es un artista. Tiene muchas cosas más y aun mejores. Si os gusta las buscais.

Rubén -

Ryan Adams, si hombre, Biby, el cantante ese canadiense de los Tres Mosqueteros, the Cloud Number Nine, etc, etc...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JOKE. Yo sí lo conocía ;D


Por cierto, mi flog es LOG-A-RITMUS, véase a enlaces, y el de Carmen es "A LA IZQUIERDA DE DIOS", (Traji que te traji, en links)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres