Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

Pos Ya Veis...

Pos Ya Veis... Wenas...
Se me oye? Se me lee? Si? Los de atrás también???
Bien, pos nada, que aquí heme yo de nuevas... Sin muchas ganas la verdad, pero bueno... Y es que todo sigue igual. Bueno, todo menos que cada vez tengo menos visitas (realmente dudo mucho que alguien lea esto...). Pero vamos, el caso es que sigo vivo, y estoy súper-bien, muy contento... al menos de momento claro... El veranito? Pues perfecto... mejor imposible seguramente... Y el comienzo del nuevo curso pues también muy bien... Vamos, que no me puedo quejar, que seguro que hay alguien que lo lleva peor. Yo no.
Y... que me voy, que ya volveré... Pronto, lo aseguro... Pero claro, si no lo vais a leer... pues os lo perderéis... Allá ustedes...
Se me ha oído? Se me ha leído? Y los del fondo? Se han enterado? Mira que el próximo día paso lista eh???
Ciudad Sin Ley

3 comentarios

Diegus -

Hay 14 signos de interrogación finales en tu articulo, y ninguno inicial. Como te pillen los de la Real Academia te van a capar.

Peibols -

si no escribes no se te puede leer
ahora que has escrito, se te puede leer

seño! los del fondo estan viendo revistas guarras

panedu -

Aqui al menos tienes un seguidor fiel xD