Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

RELATO: "Hotel Peñamar" (y III)

Mmm, ni pizca de ganas que tengo de escribir, romperme la cabeza para ponerle un final, y esperar a que ni dios me diga si le guste o no,... pero tendrá que acabar de alguna forma el asesinato no??? Pos hala...

Parte I, II

Parte III


De repente, apareció el monstruo. Hacía ya años que no sabían nada de él, pero estaban seguros de que algún día volvería a por más. Cruces, que llevaba poco tiempo en la ciudad se quedó petrificada a la entrada del hotel, mientras que el gran monstruo azul se fijó en ella, y con un rápido movimiento, la cogió con sus garras y la hizo desaparecer por su garganta. Sánchez, que lo vio todo desde la ventana de la habitación 906, descargó su arma reglamentaria sobre el enorme ser, lo que provocó su ira, y que diese la misma cuenta del comisario...
A los diez minutos, sólo había destrucción en la ciudad...
Ciudad Sin Ley
P.D.: Hala, todos muertos, se acabó la historia... Moraleja: "No le cambieis la dieta a los monstruos que luego llegan las represalias..."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Jimmy Jazz -

Pues a mi gustaba como iba yendo, aunque lo de triqui, no me lo esperaba, de verdad.

Isaca -

Muy bueno nene. Me he descojonado un rato...esa foto del monstruo...yo tenía una camiseta así, dónde la habré metio?

The Ant -

Esto... aún tengo la respiración cortada... menudo relato!! XDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mICrO -

Llevo tiempo perdido pero el regresar para ver esto ha merecido la pena, aun me descojono.

Muy bueno

Jose A. -

Como mola xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Gromit -

Que... gusta no???

Diegus -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres