Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De... Vete Tu A Saber


Ya decía yo que hacía tiempo que se me olvidaba hacer algo... CLARO!!! Escribir en el blog... si es que esta cabeza mia no da para más...
En fin, que copiando la idea (como siempre...) al amigo Diegus, hoy toca hablar del fin de semana pasado. Resulta que era el cumpleaños del amigo-mamífero-catarrino Rubén (Pérez, Roiben, y demás para los amigos más intimos). Los dos patitos que le venían a visitar al pobrecillo... En fin, que como no habia mucho más que hacer, nos fuimos de fiesta por Ciudad Sin Ley... El cumpleañoso, Luis Angel, el Ramontxu, un servidor y otra innumerable panda de seguidoras... entre las que todo hay que decirlo habia otra dos cumpleañosas... Total, que como os podeis imaginar, aquello acabó como tenía que acabar... Litros y litros de alcohol, y un nuevo éxito para las fiestas próximas Jorge Drexler - Al Otro Lado Del Río, aunque eso sí, en la inigualable versión de los bichus Luis Y Ramontxu... Y lo peor de todo es que ha quedado testimonio sonoro de la sesión de cante que nos marcamos a eso de las tres de la mañana... No se si reirme o ponerme a llorar... en fin que de todo esto poco se puede sacar en claro, salvo:
FELICIDADES RUBEN!!!
Ciudad Sin Ley

3 comentarios

Diegus -

Dios Mido...

Luis(Aludido) -

cantamos muy bien.jeje.no es creíble verdad?bueno.DEcir,que fue algo bestial y aportar mi testimonio,para dar fe del show.

Gromit -

Dios!!!
Pero como me dejais escribir estas cosas??? Voy de mal en peooooooooor!!! SOCORROOOOO!!!