Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Tiempo, Demasiado Tiempo...


Bufff... hacía mucho que no escribía yo aquí... Mucho tiempo, quizás demasiado. No se si me voy a acordar de como se hacía... El caso es que desde la última vez que me pasé por el blog, ha pasado algo así como un mes (no hace pero poco le queda). Y han pasado demasiadas cosas en mi (insulsa y anodina, pero a veces espectacular) vida. Demasiadas como para ponerme a contarlas aquí en apenas unas líneas. Así que lo siento por ustedes, apreciados lectores, pero si no lo han vivido en directo, se lo perdieron... La boda de mi hermana, el fin de las clases y el consiguiente comienzo de los temidos exámenes, las mil y una aventuras que pasan en este reducto de lo esperpéntico que es donde vivo...
Pero en fin, que el pasado ya quedó atrás y es necesario centrarse en el futuro que es lo que nos toca vivir. Porque el futuro se presenta cargadito, que conste. Empiezan los exámenes gordos, los que de verdad importan. Y lo peor es que no me encuentro ni con ganas ni con fuerzas para afrontarlos... Pero hay que hacerlo. Me levanto por las mañanas sin ganas apenas de respirar el aire fresco que entra por la ventana, pero a duras penas lo hago, desayuno y me voy a la biblioteca. Me siento enfrente de un taco de apuntes... y paso las hojas, poco a poco, intentando retener conceptos, fórmulas... Haciendo algún ejercicio... pero al final del día siempre me queda la misma impresión de no tener ni puta idea de nada... En fin, será la mente perruna que es así de chunga...
El caso es que estoy deseando acabar con esto. Que llegue el 18 de febrero, mandar a la mierda el 1er cuatrimestre y empezar el 2º de la mejor forma posible, no yendo a clase y escapándome 5 días a Londres a buscar una oveja descarriada... y más que se nos quiere descarriar... En fin, me pondré las ropas de perro ovejero y se hará lo que se pueda... Esto es lo que me prepara el futuro en no pocos días... y así lo tendré que afrontar...
Ciudad Sin Ley

P.D.: escuchando "Corazón Contento"... no me pegueis por favor...

5 comentarios

mICrO -

Animo ya esta casi aqui al lado y luego podremos ir a perrear un rato, me encanta que vuelves por aqui ;)

Sparrow -

¡Hombre, cuánto tiempo! Bueno, a estudiar y nada de excusas. Si no hay ganas, se buscan, y si no aparecen, ya aparecerán.
(Qué buenos ánimos doy, ya me los podría aplicar yo también).

Marta -

Ya queda menos para acabar el primer cuatrimestre, ánimo, que en nada, te plantas en las fiestas de verano ;)

The Ant -

¡Venga, no te vengas abajo, que tú puedes! Dale duro, que las pesadillas siempre se acaban. Un saludo y es una alegría leerte de nuevo.

panedu -

Ah si eh?, ahora soy la oveja negra descarriada jejejejejejeje
Nah no te preocupes que he estado hablando con mi madre y tengo que volver aunque no quiera xD, porque sino me dice que viene a buscarme ella y me trae agarrandome por los pelos jejejejeje.
Bueno ta, estudia!!!

PD:Escuchando REM / Losing my religion