Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Chica En La Habitación


En la pequeña habitación sonaba Quique González... “Hey, no hay mucho que hacer, aparte de estar despiertos en la cama... Hey, no hay mucho que hacer...”
Era la tarde de un domingo gris, necesitado de alguna nube que hubiese alegrado el día. Que hubiese salvado la semana. Demasiadas cosas por hacer, demasiadas cosas que se tenían que haber hecho, y demasiadas cosas que habían salido mal. O que simplemente no habían salido. Y no sería porque no se habían intentado. Estaba tumbada en la cama mientras pensaba en todas esas cosas. Sólo pensar en la semana que se la venía encima la hizo reírse. Y es que era mucho mejor reír que llorar. Aunque lloraba a menudo, no le gustaba hacerlo por su monótona y aburrida vida. No, a ésta le dedicaba casi siempre una sonrisa. Un problema, una sonrisa. Una buena sorpresa, una sonrisa. Siempre, una sonrisa.
Se incorporó y se sentó en la cama. Cogió el libro que tenía sobre la mesilla y escogió alguna página al azar: “Niña morena y ágil, nada hacia ti me acerca. Todo de ti me aleja,...” No es que la encantase la poesía, pero sin embargo todavía conservaba ese libro cerca. De vez en cuando la gustaba ojearlo un poco. No le levantaba el ánimo, pero tampoco la ponía peor. Simplemente la recordaba tiempos mejores. La gustaba recordar. Esos momentos especiales que había vivido con su familia. Y con sus amigos. Sus amigos. Sí, sus amigos siempre habían estado ahí. Más para lo bueno que para lo malo, pero siempre habían estado ahí. Y ahora era precisamente cuando los echaba de menos. En estas tardes perdidas. En estos domingos tristes. En estas semanas malas...
Sonaba otra canción: “Voy a regresar a mi manera de vivir... Voy a regresar, voy a resistir...” Se levantó y se fue a duchar.
Ciudad Sin Ley

7 comentarios

ata -

¿te inventas la historia o es de algun sitio? no me enterado de q tengo buenos escritores junto a mi ??

Esta fenomenal¡¡¡¡¡

Xavier McGuinness -

Te encuentro un tanto pesimista ¿no? Te iba a decir "arriba ese ánimo, que las Navidades están cerca", pero la frase es totalmente contradictoria. "Arriba ese ánimo, ya queda menos para que pasen..." Slds, nos vemos pronto.

Barmatal -

"Niña morena y ágil, nada
hacia ti me acerca. Todo de ti me aleja..." Bonita frase. Y la mini-historia está muy bien. A ver si el chico del autobús y la chica de la habitación se encuentran algún día y se consuelan mutuamente un poco.

Me gusta cómo mezclas la música con los sentimientos de los personajes, es genial.

mICrO -

El vivir, el simple echo de seguir hacia delante, hace las cosas mejor.

Saludos

Madmartigan (el otro gromit) -

Me quedo con lo de "siempre una sonrisa".Si la vida no te sonrie, sonriele tu a ella

Norit -

Siempre se necesita a alguien ke te anime en los momentos malos, eso es cierto. Pero la gente no suele estar ahi, y cuando están, no se dan cuenta de tu situación. Por eso siempre hay ke ir por la vida con una sonrisa...mata los males.

Marta -

Jo, que historia más chula. que voy a decir, que no haya dicho ya arriba? Debería ser obligatorio poder contar siempre con alguien.

Besos