Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Tipo En El Bus... (Deprimencia)

Que conste que yo quería escribir algo decente, algo potable, pero nada, que no me salen las palabras... Que triste...


“Se montó en el autobús. Acababa de salir de clase, después de soportar cinco horrorosas horas de tres de las peores asignaturas de la carrera. Pero así era la vida del estudiante. Buscó un asiento libre y a ser posible, alejado del resto de pasajeros. No estaba para muchos trotes. Le apetecía estar sólo, sin nadie que le molestase. Se puso los cascos y puso en marcha el CD. Empezó a sonar el “Show Me The Way” de Peter Frampton...
Eso es lo que le gustaría en ese preciso momento, que alguien le enseñase el camino. Porque era viernes, y la semana había pasado sin pena ni gloria. Horas y más horas de clases y de estudio en la biblioteca. Apenas unas horas de esparcimiento con algún amigo. Y es que lo que más le apetecía al llegar a casa era tumbarse en el sofá y relajarse viendo la televisión. Estaba deseando llegar a casa...
Ya de camino se quedó absorto viendo resbalar las gotas de lluvia sobre los cristales del bus. Era media hora de camino. Media hora en la que desgraciadamente, daba tiempo para pensar en muchas cosas. Y lo que menos le apetecía hacer era pensar. Había pensado demasiado durante la semana, y había llegado a la conclusión de que era mejor dejarlo todo estar. “Vivir al día”, que decía la canción. Y así se lo iba a tomar... Poco a poco...
Tan sólo le quedaban ya diez minutos para llegar a casa...”
Ciudad Sin Ley
P.D.: Saludos a los de la Isla... No sabía yo que leíais esto... pues a ver si dejáis mensajes más a menudo. Me tomaré una cervecita a tu salud Javierín...

6 comentarios

Barmatal -

Si lo mejor del día es el viaje en el bus. En esa media hora nadie te exige nada, aunque el autobús esté lleno vas solo. Aunque estés agobiadísimo y tengas que entregar veinte trabajos, preparar cincuenta prácticas y estudiar para catorce exámenes, en ese ratito en el bus sólo puedes escuchar música y, durante un ratito, ser libre de todo.

The Ant -

La rutina del bus... cuántos kilómetros hechos en este medio de transporte a lo largo de la carrera, es un tostón pero cuando tengas tu título universitario pensarás que mereció la pena. ¡Mucho ánimo!

Sparrow -

Al tipo del bus le quedan 10 minutos, y a nosotros poco más de un día para llegar al fin de semana. Mañana se nos quitan todos los males, prisas, horas de estudio, clase, o trabajo acumulados desde el lunes.
Al final el texto te ha quedado muy potable, hombre.

P.D:Si quieres ver la foto del famoso sandwich, aquí tienes una:
http://www.diariodeleon.com/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=248&TEXTO=3216519

mICrO -

Bueno seguro que llega a casa y se relaja y pasa un buen fin de semana.

Echemos un poco de ilusion hoy, que es casi viernes :)

Marta -

Pues mi querido Gromit, para no salirte las palabras, lo has bordado.
Y sabes que es lo mejor? que me han entrado unas ganas locas de volver por la facultad. Más que nada, porque como no me ponga ya a pedir apuntes...

Besos!

gromit -

XDD...te entiendo macho, te entiendo.Yo desde q los lunes me meto 12 de horas de clase entre pecho y espalda...deje de ir a clase. ;D saludos