Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Atenas 2004. Punto Y Aparte


"La Llama Olímpica Vuelve A Casa"... y yo no me lo pienso perder. Ya lo tengo todo casi preparado. Serán 17 días, cada uno con sus 24 horas, de deporte, de emociones, de decepciones y de sorpresas, de medallas... Me gustaría estar allí y vivirlo en directo (espero poder estar en Madrid 2012...), pero lo voy a vivir lo mejor posible. A saber, un cómodo sofá con sus correspondientes cojines para acomodar la cabecita; una manta para las noches en vela, y un abanico para las tardes de calor; dos televisiones para no perder detalle; un vídeo para grabar los momentos más dulces, los que habrá que recordar; un despertador para estar con el ojo abierto desde primeras horas de la mañana; la despensa llena de panchitos, patatuelas y demás frutos secos para ir comiendo entre horas; litros y litros de Coca-Cola y el congelador lleno de cubitos; el peluche de la Selección Española al lado de la televisión para dar suerte y ánimos; y los apuntes encima de la mesa del salón para estudiar algo entre prueba y prueba...
Apenas unas horas para que todo comience. Tengo los lagrimales a punto, porque se perfectamente que me emocionaré con la primera medalla, y alguna lagrimilla se me escapará al ver la bandera española, y ni os cuento al oir el himno...
La natación y el posible record de Michael Phelps, que aspira a siete medallas de oro. El atletismo, con Green como rey de los 100 metros, y la gran duda del 1500 español, y mi esperanza, Manolito Martinez en peso. El ciclismo con los paisanos Freire y Gutiérrez. El judo con la abanderada Isabel Fernández. El que espero que sea el renacer de la vela. Y el balonmano, la natación sincronizada (No perderse a estas chicas!!!), la gimnasia o el waterpolo. Bueno, y el baloncesto, donde se centran nuestras más fuertes esperanzas.
Unos Juegos son algo distinto, especial. Y eso se respira desde el primer día. Por eso mismo yo no me pienso perder detalle, y lo siento por vosotros, asiduos lectores de este gran blog y amigos en general, porque si me quereís ver el pelo, más vale que haya una televisión cerca...
Pueblo De Los Locos, ya podía ser Atenas...

7 comentarios

Ambar -

Estaba pensando yo... y ese exámen que tienes pendiente??? Tantas medallas no te habrán dejado tiempo para estudiar...

Diegus -

Hola Ámbar! Estoy descansando, aunque empiezo a creer que el descanso se está alargando en exceso XDD Volveré, volveré... Un besote!

Ambar -

Diegus! Criatura! Dónde andas? Bueno, imagino que Gromit no será capaz de estar pegado a la tele a todas horas!! Además, de noche no hay competiciones, no??? Jejeje, debe haber otro tipo de competiciones, al menos... Uff! Bueno, eso, que disfrutéis de lo que queda de veranito que se nos va...

Diegus -

Este tío es un farsante. Con los juegos recién empezados estaba de juerga el otro día criticando mi camiseta-parece-que-esté-al-revés-pero-no. XDDD

Sparrow -

Eso es vivir unos juegos. Que las horas de sillón, cojines, litros de coca-cola y emociones te traigan muchas alegrías y den lustre al medallero.

Ambar -

Uff! Yo decidí después de Atlanta que no lloraría más por eso...

panedu -

"Serán 17 días, cada uno con sus 24 horas, de deporte, de emociones"
bueno... pero este finde a la playa. Que me estoy extresaando!