Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Tentación Y El Milagro


Bueno, después de este parón de fin/principios de semana, aquí heme yo de nuevo. Aunque, si me hubiese dejado llevar por mis impulsos, habría escrito mucho antes. De hecho escribí, pero afortunadamente pude vencer la tentación. La tentación de meterme con ese individuo que tildaba mi blog de pesado, soso y no se que más. Y de meterme también con el otro que le daba la razón... grrr, podía haberse derramado sangre, pero menos mal que soy demasiado bueno y me reprimí. Y menos mal que hay gente que aprecia lo que hago (GRACIAS AMBAR). Por cierto, que me da igual lo que digais. Os seguiré martirizando con mis paranoias. Con mucho gusto lo haré encantado... ¿Queriais taza? Pues taza y media (dicho popular).
El caso es que aquí estoy, escuchando el partido del Depor por la radio (son las 10 de la noche...) y escribiendo para todo el que se digne a leer. Y la verdad es que de momento no pinta todo lo bien que desearíamos. Y digo desearíamos porque no creo que haya demasiada gente que quiera que gane el Oporto... o si? Bueno, que yo espero que gane y podamos ir todos a "Gelserquichen" (o algo asín...).
Unos minutos despues: JODER!!! Penalty!!! Me cago en tó. Gol, la madre que los parió...
Otro poco después: UY!!! Por que poco,... venga hombre, a vre si lo conseguimos...
Cuando llevamos 60-y-pico minutos: HALA!!! Por Dios, y ahora con uno menos... Chungo, chungo.
Quedan 15 minutos: Falta fuera de Tristán,... me voy a quedar sin uñas...
Minuto 89: Tarjeta amarilla para Tristán por tirarse... ya como que no, así que voy a dejar de escribir... El milagro del que hablaba el título, y el que yo esperaba, tendrá que esperar. Adiós "Gelserquichen". Nos tomaremos la revancha en la Eurocopa. Tenedlo por seguro "portugueses"...
Ciudad Sin Ley

4 comentarios

Gromit -

A ver, por partes:
-Diegus: como si no me conocieses. Si yo lo único que quiero es haceros mosquear, y parece que contigo lo conseguí...
-Tomás: pues lo pensaré, lo pensaré
-Ambar: sí, el despertar y respirar...y ver que empieza un nuevo día en el que todo es posible.
UN ABRAZO PARA TODOS

Ambar -

Durante tu descanso dominical mis sueños se fueron al traste... como el partido. Pero siempre nos queda el despertar

El tato -

pues yo estoy deseando que hagas un post metiéndote con jose jeje.

Diegus -

Oye Perraco, que yo no le di la razón a nadie, sólo me partí la goma con su arranque de sinceridad... A mi tu blog me gusta. Es verde. Y blanco. Y tiene letras. Un abrazo.