Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

Gromitillo

El Del Chocolate

Así le he pillado hoy a Gromitillo…

Poniéndose las botas con rico chocolate… Menos mal que he llegado a tiempo de cogerme unas cuantas onzas para merendar bien a gusto…
Que manjar!!!

Ciudad Sin Ley

El Del Contagio

Nos hemos contagiado… Si estuviéramos en Andalucía diríamos que tenemos “payuelas”… Si el regalo fuera estar ahora mismo en Canarias, podríamos llamarlo “chinas”… Pero como andamos en casa (con buen tiempo acompañándonos, eso sí), pues lo llamaremos peste cristal… O más comúnmente varicela
¡Semos contagiosos! (Y peligrosos). Andar con ojo…

Ciudad Sin Ley

El De San Patricio

¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO!!!

San Patricio, patrón de Irlanda y de todas sus gentes… Ese santo que libró la isla de todas las serpientes que en ella habitaban… Y por progresivos avances y el paso de los años… Patrón de todo lo irlandés… De lo cual…
Gracias San Patricio por la Guinness!!! Gromitillo te está muy agradecido…

Ciudad Sin Ley

El De (Todo) El Mundo

Gromitillo… Sobrevolando el mundo…

Hoy le he descubierto así. Tumbado sobre la bola del mundo. Mirando países, descubriendo islas perdidas, ciudades con nombres impronunciables y aprendiéndose capitales mundiales. No se que venada le ha dado, pero lleva toda la tarde dando vueltas y vueltas a la bola, pasando los meridianos como si fuera la luz del sol y el día pasase por todos ellos dando paso a la oscuridad de la noche.
No se si estará tramando algo, o si simplemente está pensando. Siempre le ha gustado viajar, pero acabamos de venir de la otra punta del globo. Aunque como a Teo también le gusta mirar el mundo y ha estado hoy por aquí, quizás hayan estado jugando juntos. El caso, es que le noto ausente, como si tuviera la cabeza en otro lado, muy lejos de aquí. Veremos cómo sigue estos días.
Yo tan sólo quiero añadir una cosa. Una cosa que digo poco, pero que los que me conocen, saben que aunque no salga de mis labios a menudo, no por ello deja de ser menos cierto. Gracias, por ser mi amig@. Tú también lo eres. Y de los de verdad…

Ciudad Sin Ley

P.D.: suena... Deluxe - Reconstrucción...

El Del Fondo Del Mar

Acababa de sacar la cabeza del agua y por fin pudo respirar aire puro y no aquello que le proporcionaba la bombona de aire que llevaba a la espalda. Se quitó las gafas y el sol que brillaba en lo alto le deslumbró por completo. A medida que sus ojos se iban acostumbrando a la claridad del día, pudo empezar a orientarse, viendo las calas que se formaban entre los acantilados que tenía en frente. Giró 180 grados en el agua y se dirigió despacio hasta su zodiac.
Había estado cerca de 30 minutos buceando, aprovechando la calma de la mar. Se había llevado la cámara de fotos (metida en la funda protectora) con él y había podido tomar varias fotos que sin duda quedarían bien una vez retocadas levemente. Casi tocando el fondo, mezcla de fina arena y alguna que otra robusta roca, había visto alguna lubina o dorada. La foto que más ilusión le hizo capturar fue la de aquel pulpo que parecía perdido, moviendo sus tentáculos por la arena, buscando un sitio donde cobijarse y algo que llevarse al estómago.
Sin embargo, a pesar de los 30 minutos, de la claridad de las aguas y de que llevaba tiempo esperando y saliendo a la mar siempre que su vida se lo permitía, no había ver aquello que deseaba. Aún no había conseguido encontrar las llaves en el fondo del mar.

Ciudad Sin Ley