Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Japón (Las 3 Canciones)

En Tokyo, también hay música… Y además, hoy es domingo, tocaría hacer lista, así que…
LAS TRES CANCIONES QUE SONABAN EN MI CABEZA EN TOKYO

1.- Deluxe – Reconstrucción. Panedu silbaba sus cosas, yo tarareaba a Xoel mientras caminábamos por las calles, y Gromitillo… Él nos sufría. ¿Por qué la canción? Porque era el mejor momento, para muchas cosas, entre ellas, hacer este viajecito. Y porque hay que saber aceptar que no todo es tan fácil y que no siempre los huesos aguantan el peso. Lo malo es que no te sueles dar cuenta hasta que estás metido hasta el cuello.
2.- Quique González – La Vida Te Lleva Por Caminos Raros. Ésta era una de las muchas cosas que pensaba en Japón. El camino que me hizo llegar hasta allí, y la canción se antojaba ideal. Y porque siempre hay algún bar que se llama Las Vegas (aunque en Japón no le encontrásemos) y porque siempre acabábamos en los bares (y salas de espera) de los aeropuertos, esperando a dar nuestro siguiente paso.
3.- Bruce Springsteen – The Wrestler. Temazo el que se marca Bruce como bonus de su último disco (y como mola la edición japonesa que me he traído en la maleta). Y vale que la canción la llevaba desde aquí en el iPod (y puede que eso sea trampa), pero escucharla por las noches en la mini-litera era como encontrar el momento de tranquilidad del día.
Son tan sólo tres… Pero muy reiteradas, en mi cabeza se repetían una y otra vez… Y forman una banda sonora increíble. De verdad.

Ciudad Sin Ley

0 comentarios