Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

NAVIDAD: Día 1

Bueno... Como ayer bien dije, para mi propia persona la Navidad ha comenzado ayer... Y como tal época especial del año, bien se merece actualizaciones especiales... Así que de hoy en adelante, prestaremos el blog a un análisis del día a día perruno en fechas festivas... (Igual todos todos todos los días no... Pero lo intentaré).
El pequeño Gromitillo os irá enseñando cosas... Navideñas todas... Así que ya sabeis quién va a salir en las fotos...

Y para comenzar... LA VELA NAVIDEÑA! O el cirio, o como deseéis llamarlo... ¿Que otra cosa hay que transmita más espíritu navideño que una vela roja? Pues posiblemente muchas más cosas, pero de momento tenemos la vela... (Vale, empiezo con la vela porque de momento no hay nada más de decoración en casa... ¿Contentos?) Y fijaros en lo contento que está Gromitillo con la vela a su espalda. Con la vela y mirando los muñecos de nieve a sus pies, con trineo y bolas de árbol incluidos. ¿Se puede ser más navideño? (Vale! Que sí, pero no había más)
Cachis... Se me olvidó encenderla para la foto... Menudo desastre de post.
Bueno, el caso es que ahí está puesta, en la mesa del salón, como preludio de los banquetes y festines que en esa mesa se llevarán a cabo... Porque, es bueno saber lo que se come, y para saberlo hay que verlo, así que hay que tener una buena iluminación. Por eso la vela claro.
Fijaos en su tamaño. La vela tiene que ser grande, por supuesto. No hay cena o comida que se alargue más que las de Navidad. Horas y horas ahí sentados, comiendo y bebiendo. Bebiendo y comiendo. Así que la vela tiene que durar, como si usara las pilas del conejo.
Y por si no os habíais dado cuenta, es roja. Porque en Navidad todo es rojo. Como la sangre, bueno, la sangre siempre es roja, pero en Navidad más. Fiaros de mi, no hace falta que os hagáis un corte en el dedo.
La vela... SI no tenéis vela roja en casa, que sepáis que si se entera el monstruo de las navidades irá a vuestra casa y os llevará a trabajar envolviendo regalos al cuartel general de los Reyes Magos. Y hacedme caso, no hay peor castigo. Así que ya estáis tardando en ir a compraros una. Una vela roja en la mesa ya. Que es Navidad!

Ciudad Sin Ley

P.D.: mañana... Torrijas.

2 comentarios

carmen -

Esta serie navideña pinta muy bien!!! Ainss, y que guapo esta el pequeño Gro, mira que es fotogenico!! :P
Besos

Cris -

jajajajaj

ME ENCANTAS!!!


Y te llamo un día de estos, muak ;)