Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco De La Semana (23-29 Abril)

No estoy hoy muy comunicativo... Así que vamos a lo fácil, vale? Y sin divagar demasiado...

LAS CINCO CANCIONES DE LA SEMANA

 

 

1.- Quique - Suave Es La Noche (link)

2.- Albertucho - El Pisito (link)

3.- Fe De Ratas - Querida Clara (link)

4.- Modestia Aparte - Hora Punta En El Metro (link)

5.- Bruce Springsteen - Further On (Up The Road) (link)

Que las disfruten... Sean felices...

Ciudad Sin Ley

P.D.: el patito... Es de Teo... Y está aquí a mano... Y mola...

7 comentarios

Ku -

A ver, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? (ahora decidme que la frase no es así, me da igual ¬¬). Es un alista heterogénea porque nadie escucha lo mismo todos los días, nadie compara a Albertucho con el Boss, pero eso no quita que Albertucho no sea muy bueno en lo que hace con lo poquito que lleva, ni se le está comparando con Bruce.

Es como si comparasemos a los Sex Pistols con ACDC. ¿quienes son más grandes?

Juegan en ligas completamente diferentes.

Rubén - http://www.fotolog.com/arcadriel -

¬¬ joder con que yo escucho rekesón. Me reitero una vez más: el reggaeton es para lo que es, o era para lo que era, y punto. Joder. Cuando he puesto yo en el flog un enlace a una canción de reggaeton? eh? eh? eh? Y no hablemos de quién escucha qué cosa, que todavia me acuerdo de cierta visita de cierta asignatura en la que fuimos deleitados con una intro refiriéndose a "cantaditas y pastelazos" que aún me atormenta en las noches de insomnio XDDDD

Rubén (Biby) -

Con todos mis respetos Gro, ver al Boss entre ciertos esperpentos me parece suficiente delito como para meterte la perpetua...

Vamos a ver: la 4ª Sinfonía de Beethoven nadie duda que sea una obra de arte... o no?. Por otra parte, cualquiera de los temas de "Rekesón" que escucha (o escuchaba) Rubén, son un atentado a los derechos y libertades de los españoles en general y de mis oidos en particular. Qué pasa si mezclamos la 4ªsinfonía con el "dame más gasolina"?¿?¿

Pues un puto churro de mierda, vamos, FERIA!!!.

Pues igual pasa con la enorme heterogeneidad de tu lista.


Sin acritud, eh!

David -

Al final te vas a dejar cresta!

Rubén - http://www.fotolog.com/arcadriel -

Pues yo me abstengo de opinar, porque como a todas horas me decis que no tengo ni puta idea de música, pues para qué. Pero bueno, me mola la del Pisito y la de Fe de Ratas, aunque sólo sea por los momentazos de Radio Gro on Air. XDDDDDD

Ku -

Albertucho, Fe de Ratas y Bruce en una misma entrada! xDD

Me encantan las tres canciones. Las otras dos nu se si las habré oido, así en principio no me suenan, así que ahora las echaré un vistazo :P

8KELPIE -

ESTOY REALMENTE SORPRENDIDA!!!!!
ALBERTUCHO Y FE DE RATAS??? JAJAJAJAJAJJAJA... VEO Q YA VAS POR BUEN CAMINO, JEJJEEJE
xD
DENTRO DE POCO VEO AKI UNA DE DIKERS, JEJEJEJ.. Y BUENO... DE MIS MAGO DE OZ!!!!
YO SUPONGO Q UNA DE MIS CANCIONES DE ESTE FIN DE SEMANA SERIA SAM DE DR SAPO(Q NO M LA KITO DE LA CABEZA..."ME VUELVO LOCOOOO". OTRA SERIA... DE CELTAS... 20 DE ABRIL... Q GRANDE!!!
UMMM... LA INCONSCIENCIA DEL UOHO CON TENDRA Q SER OTRA VEZ... Y NO SEP... ESAS!!!
UN BESAZOOOOO PERRAKO!!!